Detienen elementos de la SSPE  a sujeto en posesión de droga

.- Detienen elementos de la SSPE  a presunto ladrón

.- Detienen en Peñuelas a sujeto que cuenta con orden de aprehensión

 

  • Recuperan vehículo en San Francisco de los Romo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de San Francisco de los Romo, recuperaron un vehículo Tsuru que cuenta con reporte de robo, mismo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea devuelto a su legítimo propietario.

Se trata de un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación AEP9794, modelo 1998, el cual fue localizado mal estacionado y en aparente estado de abandono sobre la calle Zacatecas casi esquina con Sinaloa en la estación Chicalote.

Al consultar los datos en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con reporte de robo por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

  • Detienen elementos de la SSPE a presunto ladrón

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un joven al que se le acusa de robo y daños en agravio de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle de las Trojes, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Fueron vecinos del fraccionamiento referido, quienes se comunicaron al 9-1-1 para solicitar la intervención de la policía, debido a que habían detectado a un individuo deambulando en las azoteas y aparentemente dañando las tuberías de los domicilios ubicados en la calle Pradera.

Al llegar, los oficiales observaron a un individuo en la parte superior de una casa habitación ubicada sobre Prolongación Zaragoza por lo que le indicaron que descendiera del mismo, sin embargo se fue corriendo hacia las azoteas de las casas aledañas intentando huir de los oficiales, quienes implementaron un operativo y rodearon la cuadra hasta que finalmente lograron la captura a quien dijo llamarse Fernando Daniel.

Al momento de la detención, se le aseguró una mochila en la que se encontraron varios tramos de tubería de cobre, por lo que con ayuda de los vecinos fueron revisadas las tuberías de los domicilios cercanos, detectando que una casa habitación ubicada en la calle Pradera, presentaba daños en la tubería así como en las instalaciones del gas estacionario por lo que fue solicitada la presencia de los bomberos para tranquilidad de los vecinos.

Por lo anterior, Fernando Daniel de 18 años de edad fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común

  • Detienen en Peñuelas a sujeto que cuenta con orden de aprehensión

En la comunidad de Peñuelas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo que cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la vida e integridad por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación legal.

Los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia sobre la carretera 45 sur a la altura del kilómetro 106+200 en la comunidad Peñuelas cuando detectaron en circulación un vehículo Nissan, color blanco con placas de San LuisPotosí, a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto.

El conductor de nombre Genaro de 34 años de edad,  detuvo su marcha metros adelante, por lo que los oficiales le indicaron que superaba los límites de velocidad permitidos, sin embargo en ese momento detectaron que presentaba una actitud de nerviosismo por lo que realizaron una revisión y al consultar sus datos en el Sistema Plataforma  México se conoció que cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos Contra la Vida e Integridad,  en el estado de San Luis Potosí.

Por lo anterior, Genaro fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

  • Detienen elementos de la SSPE a sujeto en posesión de droga

   Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga al que le fue asegurada una bolsa con 14.64 gramos  de crystal, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

La detención de quien dijo llamarse Juan Fabián de 27 años de edad, se registró gracias a los constantes recorridos de vigilancia que ha implementado la Policía estatal a petición de los vecinos de la zona.

Los  oficiales circulaban sobre la calle Puerto del Gaymas cuando detectaron a un individuo que se deslazaba a bordo de una motocicleta Italika, color azul a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto al conductor quien lejos de atender las indicaciones, incrementó la velocidad, iniciándose de esta manera una persecución por la avenida del Puertecito.

Fue en la calle Puerto de Golfo, cuando los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Juan Fabián, quien mencionó que tenía prisa, sin embargo los oficiales le realizaron una inspección y encontraron en uno de los bolsillos de su pantalón un pequeño envase con 4 gramos de droga; así como una bolsa con 10.64 gramos de droga crystal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Leave a Reply

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes