Destaca a nivel nacional programa municipal “Todos Juntos por la Movilidad Biciescuela”

.- SEDATU y Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable lo reconocen como una práctica ejemplar de movilidad sustentable.

7 noviembre, 2019.- El Municipio de Aguascalientes brilla más que nunca, en esta ocasión gracias al programa “Todos Juntos por la Movilidad BiciEscuela”, que fue reconocido como una de las mejores prácticas en México por fomentar la cultura vial y el uso correcto de la bicicleta, de manera dinámica y divertida.

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y la organización Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable (GIZ) reconocieron esta acción impulsada por la alcaldesa Tere Jiménez a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), a cargo de Leonardo Montañez Castro.

El coordinador del programa, Josafat Martínez de Luna, dio a conocer que la SEDATU emitió un comunicado de recomendaciones a través del estudio “Ciudades para la Movilidad: Mejores Prácticas en México”, invitando a otros gobiernos a aplicar programas exitosos como el de “Todos Juntos por la Movilidad BiciEscuela”, que destacó entre 135 proyectos.

El comunicado de la SEDATU puede consultarse en el siguiente vínculo: https://www.gob.mx/sedatu/acciones-y-programas/ciudades-para-la-movilidad-mejores-practicas-en-mexico-225545.

Print Friendly, PDF & Email

You must be logged in to post a comment Login

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes