Construirá municipio 40 velarias más en parques y escuelas

.- La alcaldesa Tere Jiménez destinará un presupuesto inicial de 25 millones de pesos para este proyecto.

14 noviembre, 2019.- Con el fin de que las familias de Aguascalientes puedan convivir en espacios adecuados y que los niños y jóvenes se resguarden del sol mientras realicen sus actividades escolares, la alcaldesa Tere Jiménez destinará recursos para que en los siguientes años se construyan hasta 40 velarias más en parques, espacios públicos y planteles educativos.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio (SOPMA), Marco Antonio Licón Dávila, explicó que para este proyecto se contempla un presupuesto inicial de 25 millones de pesos del Directo Municipal, además de lo que pudiera llegar del Fondo de Infraestructura Social Municipal como parte del programa de mejora de escuelas.

Las 40 nuevas velarias se sumarán a las 33 que se instalaron durante los 3 primeros años de la administración de la alcaldesa Tere Jiménez en distintos puntos de la capital.

En días pasados la SOPMA entregó una velaria nueva en el área de canchas de la lateral de Primer Anillo Oriente, a la altura de la colonia Estrella, en la que se invirtió alrededor de un millón 200 mil pesos.

Esta estructura será de gran beneficio no solamente para esta colonia, sino también para vecinos del Fraccionamiento STEMA, Las Viñas, Macías Arellano y además para los comerciantes y usuarios del tianguis que se instala semanalmente.

Print Friendly, PDF & Email

Comments are closed

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes