Conducía camioneta robada y fue detenido en San Francisco de los Romo

  • Detienen en Pabellón de Arteaga a sujeto en posesión de droga
  • Vehículo recuperado con reporte de robo
  • En Calvillito, fue detenido un individuo por allanamiento de morada y atentados al pudor
  • Conducía camioneta robada y fue detenido en San Francisco de los Romo

Martes 15 de mayo 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo que se desplazaba por calles del fraccionamiento La Ribera, a bordo de una camioneta  con reporte de robo.

Fueron vecinos del fraccionamiento referido, quienes reportaron a los oficiales que sobre la calle Santiago circulaba una camioneta Chevrolet S-10, color azul, con placas del estado, que se desplazaba muy lentamente y ya había dado varias vueltas sobre dicha arteria, situación que les parecía sospechosa.

En atención al reporte de los habitantes de la zona, los uniformados detectaron la unidad, por lo que le marcaron el alto al conductor de nombre Carlos, sin embargo al percatarse de la presencia policial, incrementó la velocidad mostrando una conducta evasiva.

Los policías lo siguieron por varios metros hasta que finalmente detuvo su marcha y descendió  de la camioneta, mostrando una actitud de nerviosismo  y al ser cuestionado comenzó a contradecirse, por lo que los policías consultaron los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México y confirmaron que la camioneta Chevrolet  cuenta con reporte de robo.

Finalmente  Carlos, de 29 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Detienen en Pabellón de Arteaga a sujeto en posesión de droga

 En el Municipio de Pabellón de Arteaga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de aquella cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de  un individuo en posesión de droga a quien le fue asegurado un envoltorio con más de 26 gramos de droga crystal.

Los hechos se registraron en la colonia Plutarco Elías Calles, cuando los policías que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, detectaron a un individuo que vestía una playera blanca recargado sobre un árbol, que al ver la presencia policial se fue corriendo sin motivo aparente mostrando una conducta evasiva.

Luego de una breve persecución pie a tierra, los oficiales le dieron alcance, en el cruce de las calles  Francisco Vital y Bernal, a quien dijo llamarse Emilio, de 18 años de edad, quien al ser cuestionado no emitió palabra alguna, sin embargo al revisar la mochila que portaba, los uniformados encontraron entre sus pertenencias  un envoltorio con 26.1 gramos de droga crystal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Vehículo recuperado con reporte de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de El Llano, recuperaron un vehículo con reporte de robo, el cual fue localizado sobre la carretera estatal 68 y ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea devuelto a su legítimo propietario.

Los oficiales, realizaban su recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal 68 cuando a la altura del kilómetro 05+000, cerca del Cortijo Las Ventas, observaron un vehículo VW Golf, modelo  1992  color negro, con placas de circulación  AFC9178 de Aguascalientes, con el cofre entreabierto por lo que detuvieron su marcha para consultar los datos de dicha unidad en el Sistema Plataforma México.

De esta manera, se confirmó que dicho automotor cuenta con reporte de robo por lo que fue remitido ante las autoridades correspondientes.

En Calvillito, fue detenido un individuo por allanamiento de morada  y atentados al pudor

 La oportuna intervención de policías estatales y la participación de la ciudadanía, hizo posible la detención de un individuo al que se le acusa de allanamiento de morada, intento de robo y atentados al pudor en la comunidad de Calvillito, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los oficiales recibieron el reporte de que en el barrio de Los López, concretamente en el cruce de las calles Tulipanes y Begonias era requerida su intervención debido a que un sujeto se encontraba en el interior de una finca, haciéndose tocamientos en sus partes íntimas.

Al llegar, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse José Alfredo, de 30 años de edad, quien fue señalado también por haber intentado robarse una yegua, la cual ya estaba fuera de su sitio habitual.

Finalmente, la parte afectada manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente por lo que José Alfredo fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

Leave a Reply

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes