Celebrará Aguascalientes su 442 Aniversario con corrida de toros benéfica

Texto y fotos de Joaquín Chávez Pérez ___________________

La ciudad de Aguascalientes y los toros se fundirán en pro de los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre en donde miles de personas tuvieron la desgracia de perder seres queridos y su patrimonio, con la iniciativa del matador de toros Joselito Adame que planteó la idea a la alcaldesa Tere Jiménez quien vio con buenos ojos la idea y así la presidencia municipal, la empresa de Espectáculos Taurinos de México y los matadores de toros Arturo Macías, Arturo Saldívar y Luis David Adame se han colocado la camiseta para ayudar con la tauromaquia a los hermanos en infortunio.

De esta manera la corrida benéfica se desarrollará el sábado 21 del presente mes a las seis de la tarde en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes con un encierro de ocho toros de la ganadería de San Isidro y lo recaudado, como se ha señalado, será destinado para los damnificados del sismo. La venta de boletos iniciará el lunes próximo en las taquillas de la plaza, así como en el sistema electrónico de costumbre.

Esperamos que los aficionados a la fiesta más bella de todas se retraten en la taquilla para apoyar esta noble causa y a la par celebren un aniversario más de la Villa de Nuestra Señora de la Asunción de las Aguas Calientes.

Short URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=57403

Posted by on Oct 4 2017. Filed under TOROS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes