Celebran Museo Espacio y Aguascalientes los domingos culturales con las mejores presentaciones artísticas

.- Los eventos se realizarán de manera simultánea este domingo 19 en punto de las 13:00 horas.

.- Las familias podrán disfrutar de manera gratuita exhibiciones de Música folk y ecléctica.

Aguascalientes, Ags., sábado 18 de noviembre de 2017.- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de la Dirección de Promoción y Difusión, y la Coordinación de Museos y Galerías, invita a las familias este domingo 19 de noviembre a las presentaciones artísticas que ofrecerán de manera gratuita dos agrupaciones musicales.

A las 13:00 horas en el Museo Aguascalientes, el artista Ramiro Hernández Barrios presentará su proyecto solista titulado Hombre árbol, que es un espectáculo musical del género folk.

A la misma hora, el Museo Espacio abrirá sus puertas a chicos y grandes para presenciar el Recital de Otoño del Centro Cultural México Contemporáneo, en el que estudiantes y profesores de la carrera de Técnico en Música Contemporánea Popular  ofrecerán un espectáculo que incluye presentaciones de música ecléctica en formato electro acústico.

Short URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=60810

Posted by on Nov 18 2017. Filed under CULTURA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes