Castella convive con medios previo a la Corrida de Calaveras

Texto  y fotos de Joaquín Chávez ___________________

La mañana de este lunes se llevó a cabo una charla y desayuno con el Matador de Toros Sebastián Castella, con motivo al inicio de su temporada mexicana y de cara a la Gran Corrida Internacional dentro del marco del Festival Cultural de Calaveras 2017 en donde alternará con los Matadores Octavio García “El Payo” y Leo Valadez a celebrare este sábado 4 de Noviembre a las seis de la tarde en la Plaza de Toros Monumental Aguascalientes.

Al evento asistieron un nutrido número de medios de comunicación, autoridades, peñas taurinas e invitados especiales en donde el torero francés habló de sus veinte años de carrera y del significado que tiene para él esta ciudad ya que en su primera temporada, aún como novillero, vivió en la ganadería de Corlomé, propiedad de Sergio Lomelí, a quien recordó con mucho afecto y agradecimiento.

De igual manera el Matador expresó que tiene la ilusión de hacer una temporada completa en México, tal y como lo hizo en una ocasión Manolete, a quien ha admirado toda su vida, sobre todo por la manera de quedarse quieto y señaló que espera lograr realizar este sueño muy pronto.

Short URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=59373

Posted by on Oct 31 2017. Filed under TOROS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes