Arrancan los conciertos navideños con la OSA

.- Las presentaciones serán de entrada libre y se realizarán del 5 al 15 de diciembre en diferentes sedes.

.- Los tradicionales conciertos decembrinos serán bajo la batuta del director huésped, Rodrigo Sierra Moncayo.

Aguascalientes, Ags., domingo 3 de diciembre de 2017.- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) y la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA), invitan a todas las familias, a los tradicionales conciertos navideños, que tendrán lugar en diversos espacios de la ciudad a partir de este martes 5 de diciembre y hasta el día 15, bajo la batuta del director huésped, Rodrigo Sierra Moncayo.

Dichas presentaciones que se realizan año con año, se celebran en el mes de diciembre con el afán de acercar a toda la población de manera gratuita, la música del repertorio clásico con el toque de las fiestas navideñas.

Para este año, se ofrecerá un programa que combina piezas del repertorio integrada por composiciones navideñas, dentro de las que destacan la obertura de El Cascanueces, la Danza rusa y el Vals de las Flores de Tchaikovsky; asimismo Adeste Fideles de Wade, ¡Oh! Noche santa de Adolphe Adams, Por el valle de rosas de Miguel Bernal Jiménez, entre otras.

Entre los lugares donde se realizarán las presentaciones se encuentran el Auditorio Dimo el martes 5 de diciembre a las 20:00 horas; el miércoles 6 se realizará en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores en punto de las 21 horas; y el jueves 7, se efectuará el concierto en punto de las 20:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes.

Asimismo, se realizará una presentación el día viernes 8 en punto de las 21 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Bosques; el día domingo 10, la presentación se realizará en el Centro Comercial Plaza Universidad a las 13 horas; mientras que el lunes 11 a las 20:00, la presentación está reservada en la Parroquia de Cristo Redentor.

Cerrarán esta temporada de conciertos navideños en el Templo de la Medallita Milagrosa el día jueves 14 a las 20:00 horas, y el último concierto el viernes 15 de diciembre en el Centro Comercial Altaria a las 20 horas.

Los conciertos navideños de la Orquesta Sinfónica constituyen una experiencia única y un modo de acercarse a la música clásica, con un tinte marcado por las tradicionales festividades decembrinas.

Short URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=61854

Posted by on Dic 4 2017. Filed under CULTURA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes