AMLO va por la reelección

Fernando Alférez admite que es el gran objetivo en el 2021

.- El Secretario de Organización de MORENA reconoce que la revocación del mandato, que ocurrirá en el 2021,  ¨será el primer paso para la reelección del mejor mandatario que ha tenido México y tan es así que el 78% de los mexicanos están muy contentos por su forma de hacer gobierno, algo que nadie en la historia ha logrado¨.

Heriberto Bonilla Barrón ______________

Tras señalar que no tiene ninguna duda en que más temprano que tarde va a caer ¨el impreparado e ineficiente súper delegado Aldo Ruiz¨, sobre el que hay muchas denuncias, inclusive de corrupción, Alfredo Alférez Barbosa, afirmó que Manuel López Obrador no está loco como los conservadores pretenden hacer creer y reconoció, siendo el primero que lo hace de manera oficial, que la revocación del mandato, que ocurrirá en el 2021,  ¨será el primer paso para la reelección del mejor mandatario que ha tenido México y tan es así que el 78% de los mexicanos están muy contentos por su forma de hacer gobierno, algo que nadie en la historia ha logrado¨.

Como es de esperarse, todos la gente de MORENA y muy especial sus dirigentes, han asumido la postura del presidente López Obrador, descalificando a la prensa que le dice sus verdades, mostrándose intolerante y hasta burlesco, algo que mostró el Secretario de Organización del partido, el cual reaccionó como si lo hubiéramos atacado y no dudó en defender y elogiar en todo momento al fundador de dicho partido y quien es el jefe del Ejecutivo Federal.

La revocación del mandato, algo que impuso Cuba y le siguieron Venezuela, Bolivia y Nicaragua, entre otros, ha sido, le dijimos, el primer paso para la reelección y con ello consumar una verdadera reelección, ¿eso es lo que le espera a México?, le preguntaron FUERZA AGUASCALIENTES y MIS RAÍCES DIGITAL.

¨Dicen que si el sufragio es efectivo la reelección es una posibilidad, esa es la verdadera interpretación de esa frase de la Constitución, por lo que puedo aceptar que ese será uno de los objetivos en la revocación del 2021¨, señaló.

¿Vamos entonces hacia una dictadura, tomando en cuenta que domina ya los tres poderes, el Legislativo, el Judicial y el Legislativo?, le inquirimos.

Bueno déjame decirte que siempre hay un partido en el poder y ese es el que realiza las tareas políticas de la nación, por lo que el Poder Ejecutivo ejecuta lo que los otros le mandan. Si eso ya lo sabemos, pero López Obrador es el que domina al Legislativo y ahora también ya al Judicial, le dijimos, por lo que eso aquí y en China es una dictadura.

Creo que esto es una nueva forma de gobernar y el país tan lo está entendiendo que la aceptación que tiene es increíble y eso hasta lo reconocen las encuestadoras fifís, las que le dan casi un 80% de las preferencias de la ciudadanía de tal suerte que puedo asegurar que los mexicanos están muy contentos con la forma de gobernar de su presidente, aunque eso moleste a la prensa conservadora y fifí, así como a sus adversarios políticos, dijo.

Fernando Alférez.

Y sobre tantas frases tan increíbles para un presidente, como la de que va acusar a los sicarios con su mamá, abrazos y no balazos, hay que tomar pinol diariamente para tener una gran alimentación o la de que acaba de decir de que es igual a Jesucristo, ¿qué eso no es una muestra de que no está bien de sus facultades mentales?

De ninguna manera, él sabe perfectamente lo que dice y lo dice bien, respondió, señalando que si ha dicho que va a acusar a los sicarios con su mamá hay que entender que ella fue jefa de familia y se benefició de los viejos programas, como el Procampo, el que facilitó los subsidios que recibieron durante muchos años los grandes cultivadores de droga, lo que quiere decir que el origen de toda esta corrupción tiene un antecedente ancestral y de eso fueron culpables los gobiernos del PRI y del PAN, por lo tanto se justifica que los narcos sean acusados con su mamá.

Tú al igual que tu Mesías López Obrador culpas de todo al pasado, pero eso ya fue superado, vivimos un presente que exige hechos y resultados, cosa que hasta hoy al iniciar su décimo primer mes de su gobierno, no los ha tenido, ¿por qué insistir en que todo marcha de maravilla, cuando eso no es cierto?

Lo tengo que decir, porque en el viejo régimen del PRI y del PAN se iban miles de millones de pesos a las bolsas de los corruptos empresarios y políticos, hoy con transparencia y rendición de cuentas miles de millones de pesos se van a la economía popular a través de becas de apoyos para adultos mayores, para discapacitados y para los llamados ¨ninis¨, jóvenes que nunca tuvieron una oportunidad de estudio o de trabajo.

Dices que es muy honesto y transparente, ¿entonces por qué disfraza lo que pasó en Culiacán, por qué oculta los 866 millones de pesos que destina para sus gastos personales, por qué oculta lo  del nuevo aeropuerto y los recortes a Estados y Municipios?, le preguntamos.

Bueno, fue la respuesta, lo único que puedo asegurar es que Andrés Manuel López Obrador es el más honrado y transparente de los presidentes que ha tenido México en su historia, y al decirnos esto se nos quedó viendo fijamente y luego soltó tremenda carcajada, por lo que no sabemos si fue para burlarse o para justificar, según él, todo lo que está haciendo el mandatario.

Sobre el hecho de que a partir del primero de enero van a aumentar las gasolinas, el gas, la luz y el agua, entre otros servicios, Fernando Alférez dijo que eso es algo que se ha dicho desde siempre y eso es como querer asustar con ¨el petate del muerto¨, sin embargo eso no va a ocurrir.

Si los dirigentes del Comercio, la Construcción y otros sectores están diciendo eso, es porque han sido afectados por los ¨moches y cochupos¨, por lo tanto claro que están preocupados y puedo decir que esto lo han expresado desde hace más de un año, argumentando que la gasolina ha aumentado y hasta el momento eso ha sido una gran mentira, por lo tanto si en enero, ya aprobada la Ley del Presupuesto de Egresos e Ingresos, veremos que no va a haber nada, sin embargo no hay que adelantarnos porque allí se verá si habrá o no aumentos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments are closed

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes