Recompensa al esfuerzo de toda una vida

FUERZA AGUASCALIENTES y su tercer aniversario

Jose Luis Bonilla Barrón ____________________

Tres años no es poco tiempo para hablar de un éxito y más cuando detrás se trae toda la experiencia profesional del mundo, por lo que en lo que parece un suspiro, FUERZA AGUASCALIENTES se ha convertido en un auténtico trancazo periodístico bajo la guía de su director, Heriberto Bonilla Barrón, maestro que durante toda su vida se ha entregado sin reserva  a la que sin duda es la mejor profesión del mundo, como lo dijera el bien recordado Gabriel García Márquez.

Justo cuando se está en una época marcada por la incredulidad hacia los medios informativos, derivada ésta de una serie de circunstancias y factores que hacen que se desvíe el objetivo de los medios de comunicación  para dar paso a la mezquindad y la prostitución de la información al no ver satisfechos los intereses de todo tipo y los egos que no sirven sino sólo para exhibir la pobreza de quienes equivocan el camino, FUERZA AGUASCALIENTES emerge como una alternativa real del trabajo periodístico sin dobleces y de altura.

Heriberto Bonilla Barrón.

Pero quienes conocemos del pundonor, de la vergüenza profesional y de la capacidad reporteril de Heriberto, sabemos y tenemos claro que en cada nota, reportaje y crónica no se refleja sino la verdad de los dichos y de los hechos, pues esa ha sido desde siempre la bandera de quien con sobrada entrega se ha entregado a esta profesión tan apasionante.

Como tu hermano, pero sobre todo como tu alumno que abrevó de tu conocimiento, quiero decirte Heriberto, que me siento muy honrado y más que eso, sobradamente orgulloso de ti, porque sé bien de tú lucha diaria por ofrecer siempre lo mejor a tus lectores, por reinventar día a día un producto que valga la pena, que sea consumible y que deje buen sabor de boca en quienes te siguen la pista ahora a través de FUERZA AGUASCALIENTES, que en sus primeros tres años se ha posicionado con mucho como el mejor portal informativo.

Las “piedras” que luego se llegan a presentar en el camino, no deben ser ni obstáculo y menos pretexto para dejar de seguir haciendo un periodismo honesto, leal a sus lectores y de calidad como el que se práctica en este periódico digital que está convertido en la mejor muestra de que la pasión periodística y la vergüenza profesional siguen vigentes en plumas reconocidas como la de Heriberto Bonilla Barrón…,muchas felicidades y que sigan el éxito de FUERZA AGUASCALIENTES.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=17272

Escrito por en Ago 13 2019. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes