Imparte Dif municipal taller de sensibilización a personal del Club Necaxa

.- Jugadores, cuerpo técnico y directivos, aprendieron más sobre las personas con discapacidad.

19 julio, 2019.- Para la actual administración, que encabeza la Presidenta Municipal Miriam Rodríguez Tiscareño, es una prioridad implementar políticas públicas encaminadas a la integración social de las personas con discapacidad, además de brindarles oportunidades de desarrollo y una mejor calidad de vida.

Como parte de las acciones de inclusión y promoción de esta cultura, el DIF Municipal de Aguascalientes impartió un taller de sensibilización a los jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y directiva del Club de Futbol Necaxa.

En el auditorio “Once Hermanos” de la Casa Club Necaxa el Coordinador de Cultura de la Discapacidad del DIF Municipal, José Piña Huerta, expuso los distintos tipos de discapacidad y la importancia de conocer las características de cada una de ellas.

Además, los jugadores del Necaxa Yosgart Gutiérrez, Eduardo Herrera, Daniel Álvarez, Ventura Alvarado y Kevin Mercado, entre otros, participaron en una dinámica en donde experimentaron por un momento lo que viven las personas con discapacidad visual y motora.

Finalmente, el Director Técnico Guillermo Vázquez, a nombre del Club de Futbol Necaxa, entregó un reconocimiento al Municipio de Aguascalientes, que por medio del DIF hizo posible este taller de sensibilización.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=15578

Escrito por en Jul 19 2019. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes