Será el mejor Mitos y Leyendas

Este año tendrá como nombre ¨Historias Ocultas¨

.- El director de Panteones, José Palomino Romo dio a conocer que la productora Albatros, representada por Pepe Domínguez, fue la triunfadora del certamen para elegir el programa de este evento que ya se ha convertido en toda una tradición en Aguascalientes.

Heriberto Bonilla Barrón ___________________

Tras dar a conocer que ayer quedó definido el ganador de la propuesta para el guión que tendrá este año el programa ¨Mitos y Leyendas¨, José Palomino Romo, director de Panteones Municipales, dio a conocer que el evento se pondrá en marcha a principios de octubre ya que en esta ocasión se pretende que tenga una duración de al menos un mes y que ahora llevará el nombre de ¨Historias Ocultas¨ y que consistirá en la representación de algunas de las leyendas más sobresalientes de Aguascalientes.

Dio a conocer que la productora Albatros, representada por Pepe Domínguez, fue la triunfadora de este certamen que resultó todo un éxito ya que se recibieron muchas propuestas que demuestran el enorme talento que tienen los artistas de Aguascalientes, señalando que no tiene ninguna duda que el programa que se presentará este año será el mejor que se haya realizado y que seguramente impondrá record de asistencia.

Entrevistado durante el ¨Miércoles Ciudadano¨, Palomino Romo, destacó que en la convocatoria se dejó bien claro que el premio para la propuesta que resultara triunfadora sería el de que será la que se presente durante ¨Mitos y Leyendas¨, por lo que no hubo premio económico, señalando que para todos los que participaron en este certamen lo más importante es que su obra se vea reflejada en este evento que ya es una tradición y que cada año se espera con enorme expectación entre los aguascalentenses.

¨Historias Ocultas¨ contiene seis leyendas que serán representadas en el Panteón de la Cruz por un grupo de actores aguascalentenses sumamente profesionales, destacando que son mitos e historias muy tradicionales de la Entidad entre las que figuran ¨La Señora Muerte¨, ¨Gerontrocidas¨, ¨Mezcal pal frío¨, ¨El catrín quemado de la Calle del Terror¨, ¨Los niños emparedados en la presa Calles de San José de Gracia¨ y la última ¨El sepulturero¨.

Son historias muy de Aguascalientes y por lo tanto estamos bien seguros de que causarán profundo impacto entre los que acudan a presenciarlas de allí que tenemos plena confianza en que este será el ¨Mitos y Leyendas¨ más exitoso de la historia y más cuando ahora lo presentaremos al menos durante un mes, con funciones cotidianas que se llevarán a cabo en los panteones De la Cruz y Angeles ya que se tiene planeado dar inicio a partir del primero o dos de octubre, dijo.

Vamos a tener un Festival verdaderamente impactante, con la actuación de un grupo de teatristas muy profesionales que habrán de apegarse a un libreto que causará gran impresión  y que en unos días más comenzará a ensayarse, dijo el Director de Panteones, quien señaló que este evento ha tenido un éxito tan extraordinario que ha obligado a que este año se presente al menos durante un mes, de tal manera que esto que comenzó como un mero entretenimiento, ahora está convertido en una extraordinaria tradición.

José Palomino Romo hizo una invitación a la gente para que con tiempo vaya haciendo reservaciones ya que este evento es esperado con enorme expectación, de allí la obligación de irlo mejorando año con año, de tal suerte que en esta ocasión ¨echaremos la casa por la ventana¨ y que bueno que FUERZA AGUASCALIENTES y MIS RAICES DIGITAL nos harán ambiente, presentando las investigaciones que volverá a realizar durante las madrugadas en los diferentes panteones de la ciudad, dijo.

PANTEON DEL REFUGIO

 

Por otra parte don José Palomino Romo informó que ya se logró la autorización del presupuesto requerido para dar inicio a la segunda parte de la ampliación del panteón del Refugio, señalando que esto permitirá resolver los problemas que se tiene en ese lugar, algo que era más que necesario ya que la demanda los había rebasado, señalando que esto se terminará en un tiempo relativamente corto.

Destacó que la inversión aunque pudiera considerarse mínima ya que es de apenas millón y medio de pesos, será muy provechosa ya que habrá más espacios que ofrecer a quienes lamentablemente tienen la pérdida de algún familiar, lo que en estos momentos se complica ya que el inmueble prácticamente opera al cien por ciento de su capacidad.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=14926

Escrito por en Jul 11 2019. Archivado bajo DE OCHO. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes