AMLO genera incertidumbre

Carlos Urzúa está desnudando al Gobierno Federal

.- El líder de la bancada legislativa del PRI, Juan Manuel Gómez Morales destacó que la carta de renuncia del hoy ex secretario de Hacienda, deja ver claramente la poca capacidad y negativa improvisación en el manejo de las políticas económicas del país.

Heriberto Bonilla Barrón ___________________

Es una pena que el propio Secretario de Hacienda haya reconocido que actualmente se toman decisiones de política sin suficiente sustento por lo que está comenzando a hacerse tarde para corregir el rumbo ya que la crisis económica a los que más afectan son a los que menos tienen, advirtió el líder del grupo parlamentario del PRI, Juan Manuel Gómez Morales, quien dijo que la carta de Carlos Urzúa al Presidente de la República deja ver la improvisación y las imposiciones al interior del Gobierno Federal, lo que ha provocado una gran incertidumbre.

En entrevista con FUERZA AGUASCALIENTES y MIS RAICES DIGITAL, destacó que la carta de renuncia exhibe claramente la poca capacidad y negativa improvisación del actual Gobierno de la República en el manejo de las políticas económicas del país y esto no es algo que yo esté inventando, es lo que dejó bien claro el hoy ex funcionario.

Gómez Morales dijo que esta nueva renuncia en la administración federal es muy lamentable ya que no deja ver nada bueno para el país, por lo que demandó una administración eficiente que rectifique el rumbo de la política económica a fin de evitar mayores problemas para los mexicanos.

Destacó que con la renuncia de Carlos Urzúa, es innegable la crisis en el gobierno de AMLO, señalando que su renuncia en los términos que dio a conocer y a poco más de haber sido designado es un fuerte golpe no solo para López Obrador sino para el mismo país, de allí que esta situación es verdaderamente preocupante ya que el hecho de que una gente tan preparada y tan seria ¨abandone el barco y diga no puedo trabajar así¨, nos lleva a preguntarnos: ¿entonces qué nos espera¨.

LA GUARDIA NACIONAL

Por otra parte al dar a conocer su postura con respecto al patrullaje que han iniciado en Aguascalientes los elementos de la Guardia Nacional, José Manuel Gómez Morales destacó que esto es algo que de inicio ha sido muy criticado y más cuando no se quería un mando militar, sino civil, además de que ha generado temor en la sociedad e inclusive estamos viendo como la Policía Federal se ha manifestado contra este hecho.

Creo que es muy pronto para estar fustigando o para meterle miedo a la sociedad, por lo tanto considero que habría que esperar a que funcione para ver si el presidente López Obrador ha tenido razón en la creación de este cuerpo militarizado, de allí que por ahora solo puedo decir que esto ¨es un coctel muy complicado¨.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=14943

Escrito por en Jul 11 2019. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes