Aplican sorpresivo examen antidoping a elementos de la SSPE

.- Cada uno de los más de 500 elementos que integran la corporación cumplieron con la entrega de muestras.

.- El objetivo es mantener una corporación sana y comprometida con la población.

 Aguascalientes, Ags., a 09 de julio del 2019.-De manera sorpresiva, los 573 elementos que conforman la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), fueron sometidos a un examen antidoping en las instalaciones de la propia dependencia, quienes entregaron sus muestras, las cuales serán analizadas y los resultados entregados en aproximadamente 60 días.

 El titular de la institución Porfirio Javier Sánchez Mendoza, quien fue el primero en realizar esta prueba, señaló que es necesario mantener una corporación sana, con los mejores elementos, dispuestos y comprometidos con la población, para ofrecer los mejores resultados, alejados de las adicciones.

 Agregó que con esta prueba se cumple también con los requisitos que se exigen a nivel federal, asimismo añadió que el resultado de estas evaluaciones en las que se busca la presencia de metanfetaminas, cannabinoides y otras sustancias estimulantes, serán presentadas por el laboratorio encargado de su análisis en un plazo no mayor a 60 días.

 Fue tajante al señalar que aquél elemento en el que se compruebe la presencia de estas sustancias en su organismo será dado de baja de manera inmediata pues no tienen cabida en la corporación, sin embargo, indicó que confía en que no se registren resultados positivos, pues la Policía Estatal es una dependencia sana y disciplinada.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=14781

Escrito por en Jul 9 2019. Archivado bajo POLICIACA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes