Municipio supervisa sistema de alumbrado para evitar apagones en temporada de lluvias

11 junio, 2019.- La Presidencia Municipal de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), puso en marcha un operativo de supervisión de canalización y cableado del Sistema de Alumbrado Público, con la intención de evitar apagones durante esta temporada de lluvias.

Claudio Arturo González Muñoz, titular de la dependencia, mencionó que son frecuentes los apagones en esta época del año debido a la humedad. Así, siete cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público han recibido la encomienda de revisar los circuitos para detectar y reparar en las instalaciones (aéreas y subterráneas) algún desperfecto que represente un riesgo para el buen funcionamiento del sistema de iluminación.

Esta revisión en conexiones de luminarias y registros se está llevando a cabo en avenidas principales, iniciando por el Bulevar Guadalupano y la Avenida Ayuntamiento; y en los próximos días se hará lo mismo en otros puntos de la ciudad, para prevenir apagones.

Al realizar maniobras durante el día, se mantienen encendidos los circuitos, por lo que si se observan las luminarias funcionando en horarios diurnos, es debido a estas acciones.

Para cualquier reporte puede comunicarse a la línea telefónica 072.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=12829

Escrito por en Jun 14 2019. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes