Maestros de Aguascalientes comprometidos con la educación de niños y jóvenes

Aguascalientes, Ags., 13 de junio de 2019.- El gobernador Martín Orozco Sandoval, sostuvo una reunión con Alfonso Cepeda Salas, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en la que se comprometieron a realizar acciones en beneficio del sistema educativo y a favor de los derechos de los trabajadores de la educación.

Coincidieron en que Aguascalientes cuenta con un magisterio responsable y comprometido con la sociedad, al ofrecer un servicio de calidad en pro de los aprendizajes de la niñez y juventud del estado.

Como parte de los acuerdos en beneficio del magisterio, ambas partes impulsarán una agenda prioritaria para gestionar ante la federación la regularización laboral de personal docente. Asimismo, se fortalecerán los mecanismos de financiamiento para el mejoramiento de vivienda, y adquisición de dispositivos tecnológicos como computadoras portátiles y tabletas como herramientas primordiales para la función que desarrollan los trabajadores de la educación.

En el encuentro, estuvieron presentes Raúl Silva Perezchica, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes; Ramón García Alvizo, secretario general de la Sección Uno del SNTE, y Clara Eugenia Gurrola Zamora, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=12781

Escrito por en Jun 14 2019. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes