Anuncia dirección de Tránsito y Movilidad municipal cierres viales este fin de semana

13 junio, 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes (SSPM), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, anuncia que, con motivo de la “Marcha de Orgullo LGBTTTI” que se realizará este próximo sábado 15 de junio a partir de las 5:00 de la tarde, habrá cierres de circulación vehicular en la zona centro de la ciudad.

Participarán más de 30 elementos en el operativo de vialidad y seguridad que implicará el resguardo de la ruta prevista y el apoyo a los conductores para agilizar su tránsito por rutas alternas.

La marcha partirá de la calle Morelos al sur para luego continuar por la calle Pedro Parga al oriente, la calle Ramón López Velarde al sur y la calle Francisco Primo Verdad, en donde harán un receso de aproximadamente 15 minutos, para enseguida retomar su ruta por la calle Hidalgo al sur y finalmente la calle Francisco I. Madero al poniente, hasta arribar a la Plaza de la Patria.

Por lo anterior, se informa que habrá cierres viales en las siguientes vialidades:

Calle Morelos entre José Ma. Arteaga y Pedro Parga (al sur)

Calle Pedro Parga entre Morelos y Ramón López Velarde (al oriente)

Calle Ramón López Velarde entre Pedro Parga y Francisco Primo Verdad (al sur)

Calle Francisco Primo Verdad entre Zaragoza e Hidalgo (al poniente)

Calle Hidalgo entre Francisco Primo Verdad y Francisco I. Madero (al sur)

Calle Francisco I. Madero entre Hidalgo  y Guadalupe Victoria (al poniente)

Se dispondrá de las siguientes rutas alternas:

5 de Mayo

16 de Septiembre

Guadalupe Victoria

Galeana

Ignacio Zaragoza

Hornedo

Guadalupe

Paseo de la Cruz

Adolfo López Mateos

Juan de Montoro

***

Asimismo, del 13 al 16 de junio se desarrollará el “Festival Motociclista Aguascalientes 2019” en el que se espera una participación de cerca de 10 mil motociclistas, por lo que se dispondrá un importante operativo para brindar seguridad a todos los asistentes.

Para ello se contemplan cierres en el Boulevard San Marcos, entre Avenida Aguascalientes y Juan Pablo II, esto solo en caso de ser necesario, considerando la cantidad de personas que se den cita  a dicho evento con sede en el Desarrollo Especial Isla San Marcos.

Como rutas alternas estarán habilitadas la Avenida Aguascalientes Poniente, la Avenida Juan Pablo II en ambos sentidos y la Avenida de los Maestros.

Cabe mencionar que en el marco del festival, durante los días 14 y 15 se llevarán a cabo dos caravanas motociclistas que contarán con el acompañamiento de policías viales, sin que se contemplen cierres de alguna vialidad.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=12855

Escrito por en Jun 14 2019. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes