Nuevo comandante en bomberos

Aguascalientes, Ags. 07 de junio   2019.- Fue nombrado como Coordinador de Servicios de Emergencia, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el comandante Francisco González Ibarra quien estará al frente del H. Cuerpo de Bomberos en la entidad.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza  indicó que González Ibarra cuenta una trayectoria de más de 20 años de servicio y se ha desempeñado tanto en el área de Protección Civil del Estado, como en el área de Bomberos del Municipio de Aguascalientes.

Por su parte el nuevo jefe de los tragahumo, tuvo la oportunidad de presentarse frente a su personal a quien refrendó  su compromiso para trabajar por el bienestar de la población de Aguascalientes y actuar con responsabilidad e inmediatez ante cualquier situación que pudiera poner en riesgo la vida o integridad de las personas.

Les solicitó seguir trabajando con la misma entrega que los ha caracterizado y que les ha valido el reconocimiento de la sociedad, que sabe el riesgo al que se enfrentan cada que acuden a un reporte, sin que eso frente su ímpetu por hacer su trabajo de la mejor manera.

El Comandante González Ibarra toma el cargo en sustitución del comandante Héctor Manuel Reyes, quien actualmente se desempeña como Coordinador de Protección Civil del Estado.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=12552

Escrito por en Jun 8 2019. Archivado bajo POLICIACA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes