Importante labor realizan trabajadores de Parques y Jardines

.- La alcaldesa Miriam Rodríguez Tiscareño reconoció el esfuerzo que hacen para mejorar la imagen de la ciudad.

8 junio, 2019.- La Presidenta Municipal de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño, reconoció la labor y el empeño que día a día más de 680 trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines ponen para que nuestra ciudad siga siendo de las más bellas y representativas del país.

Al reunirse en el Parque de La Pona con los servidores públicos de esta área, los felicitó porque con sus ideas renuevan de manera constante la imagen de la ciudad, ya que además del trabajo de jardinería, agregan coloridos diseños como carretas, bicicletas, mariposas y hasta catarinas, hechas de materiales reciclados, decorados con plantas que de manera creativa contribuyen a incrementar la vegetación y alegran la vista de camellones en diversas avenidas.

Primer y Segundo Anillo de Circunvalación, Boulevard Luis Donaldo Colosio y López Mateos son algunos puntos en donde se puede apreciar esta original decoración que se realiza en el Taller de Balconería de la Dirección de Parques y Jardines.

La alcaldesa señaló que son un orgullo para la ciudadanía, ya que su dedicación se ve reflejada no solo en los camellones, glorietas y triángulos, sino también en parques y jardines vecinales en los que miles de familias conviven y hacen deporte.

El Secretario de Servicios Públicos, Claudio Arturo González Muñoz, se dirigió a ellos como ejemplo de tenacidad, con el que a diario están por toda la ciudad ya sea regando, podando o dando mantenimiento general a las áreas.

El Regidor Presidente de la Comisión de Ecología, Parques, Jardines y Panteones, Miguel Romo Reynoso, destacó que son estos hombres y mujeres quienes no solo le ponen un rostro bello a la ciudad, sino que además en su contacto diario cuentan con la experiencia sobre las especies que se colocan en estos sitios que funcionan como pulmones naturales, lo que es fundamental en la calidad de vida de  las y los aguascalentenses.

Por su parte los trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines, que dirige Aldo Rodríguez Benítez, se mostraron entusiasmados de que su trabajo sea importante para la ciudadanía y se comprometieron a seguir dando lo mejor de sí por mantener en buen estado los espacios públicos con los que cuenta el Municipio.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=12600

Escrito por en Jun 8 2019. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes