Del 10 al 14 de junio: vasectomía sin bisturí en el IMSS

.- Derechohabientes o no, pueden acudir sin cita a las Unidades 1, 7 y 10.

Aguascalientes, 8 de Junio del 2019.- Del 10 al 14 de junio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes realizará vasectomías sin bisturí en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No.1, 7 y 10; a derechohabientes o no derechohabientes que deseen hacerlo. El único requisito es que tengan satisfecha su paternidad.

Así lo informó el coordinador de Atención Médica de primer nivel en esta delegación, Néstor Martínez Orozco, tras detallar que los interesados deben presentarse en las oficinas de Trabajo Social de las distintas UMF, para recibir información sobre el procedimiento que se realizará.

“Se trata de un procedimiento que no tiene riesgo alguno para la salud del paciente y tiene prácticamente el 100% de confiabilidad como método anticonceptivo. Permite a los varones compartir con su pareja la responsabilidad de la reproducción y facilita a las mujeres el control natal, sin efectos secundarios. Se realiza en menos de 30 minutos y el paciente sale caminando para reincorporarse a sus actividades”.

El médico invitó a los aguascalentenses en edad reproductiva a informarse sobre los beneficios de la vasectomía y de elegirlo como método definitivo de planificación familiar, acudir al IMSS esta semana.

La vasectomía sin bisturí se realiza en el IMSS en cualquier momento del año, no obstante, esta semana se atenderá a todos los interesados que se presenten sin cita en las UMF No.1, 7 y 10, en donde los médicos estarán disponibles de las 8 de la mañana a las 8 de la noche.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=12625

Escrito por en Jun 8 2019. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes