Celebra la UAA el derecho a la Libertad de Expresión

Ciudad Universitaria 07 de junio de 2019.- La Universidad Autónoma de Aguascalientes reconoció la labor diaria que ejercen los periodistas durante un encuentro con medios de comunicación local para conmemorar el Día de la Libertad de Expresión, el cual se instauró en México en 1951; dicho evento fue encabezado por el rector de la UAA, el doctor Francisco Javier Avelar González.

Al respecto, hizo hincapié en la necesidad de contar con medios reflexivos, objetivos, veraces, éticos y equilibrados, a fin de que la población se informe de manera objetiva, incidiendo en diálogos y discusiones fundamentales para el desarrollo social.

Además, agradeció su compromiso de fortalecer la difusión del quehacer universitario, ya que su labor ha permitido que la población conozca los logros científicos y académicos de la Máxima Casa de Estudios del estado.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=12594

Escrito por en Jun 8 2019. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes