Recibe Tere Jiménez constancia de mayoría

Aguascalientes Ags; 6 de junio de 2019 .- Gracias a la confianza y respaldo de la ciudadanía que participó en la reciente jornada electoral, en la cual resultara triunfadora con el doble de votos de su más cercano contendiente, Tere Jiménez recibió la constancia de mayoría, documento que históricamente la acredita como la Primera Presidenta Municipal de Aguascalientes, para ejercer un segundo periodo.

Tras haber finalizado el cómputo de sufragios, el Instituto Estatal Electoral IEE, hizo entrega del título con el cual  también se refrenda el buen trabajo, el profesionalismo y la vocación de servicio de las administraciones públicas emanadas del Partido Acción Nacional PAN, en el municipio de Aguascalientes.

En este contexto, Tere Jiménez afirmó que una vez que ha concluido este proceso, dará respuesta a las peticiones y compromisos asumidos con la ciudadanía, por lo que redoblará esfuerzos con el objetivo de incrementar las acciones sociales encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias hidrocálidas.

“La ciudadanía conoce y ha evaluado mi desempeño.  Mi compromiso es con todos los habitantes del corazón de México. Por ello seguiré trabajando cercana, de forma responsable y leal, haciendo equipo con la gente para que juntos podamos continuar edificando una mejor ciudad, un lugar con más oportunidades para todos, un mejor lugar para vivir”.

Dio a conocer que al momento ya trabaja en el desarrollo de políticas públicas y programas que permitirán hacer realidad las propuestas de campaña, de tal manera que estas acciones se vean reflejadas en el bienestar y tranquilidad de las y los habitantes de esta hermosa ciudad.

Así ganó Tere

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=12498

Escrito por en Jun 7 2019. Archivado bajo DE OCHO. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes