Municipio de Aguascalientes fortalece políticas públicas en beneficio de la ciudadanía

5 junio, 2019.- La Presidenta Municipal de Aguascalientes Miriam Rodríguez Tiscareño y el Secretario Técnico de Agenda 2030 Estatal Eugenio Herrera Nuño, inauguraron la Semana de Evaluación 2019 (EVAL2019), espacio de investigación y discusión entre el sector público, la iniciativa privada, organizaciones de la sociedad civil y la comunidad académica, para la mejora continua de las políticas públicas de países de América Latina y el Caribe.

Al asistir al panel “Agenda 2030 Municipal” Miriam Rodríguez Tiscareño destacó que la administración participa en estos proyectos de talla internacional, buscando intercambiar experiencias y metodologías. Agregó que gracias a este tipo de espacios, el Municipio está fortaleciendo las acciones que se emprenden para beneficio de los ciudadanos de Aguascalientes.

Por su parte, Guillermo de la Torre Sifuentes, Director General del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), agradeció a todos los participantes y a los ponentes, asegurando que el Municipio de Aguascalientes seguirá contribuyendo en el cumplimiento de los compromisos que México ha adquirido ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La Semana de Evaluación 2019 es organizada por el Centro para el Aprendizaje en Evaluación y Resultados para América Latina y el Caribe (CLEAR-LAC) junto con otras destacadas instituciones.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=12416

Escrito por en Jun 6 2019. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes