Tere Jiménez debe ser la carta fuerte del PAN

Inicia la campaña para suceder a MOS

.-  Goyo Zamarripa asegura que Lorena Martínez volverá a ser, salvo alguna sorpresa, la abanderada del PRI, porque ¨la tercera es la vencida¨, mientras que por MORENA podría ser el candidato Aldo Ruiz, ratificando que a él no se le debe descartar por lo que tiene la seguridad de que su nombre aparecerá en las boletas electorales.

Heriberto Bonilla Barrón _________________

Con el triunfo de Tere Jiménez, que logró el domingo la reelección en la Presidencia Municipal, prácticamente se está iniciando el proceso de cara a la sucesión del gobernador Martín Orozco Sandoval, afirmó ayer Gregorio Zamarripa, quien dijo que lo real y verdadero es que Tere será la abanderada del PAN, mientras que Lorena Martínez volverá a ser, salvo alguna sorpresa, la abanderada del PRI, porque ¨la tercera es la vencida¨, mientras que por MORENA podría ser Aldo Ruiz, ratificando que a él no se le debe descartar por lo que tiene la seguridad de que su nombre aparecerá en las boletas electorales.

En entrevista con FUERZA AGUASCALIENTES y MIS RAICES DIGITAL, sostuvo que la candidatura de Tere Jiménez es algo que se hará realidad, es una persona muy inteligente, ha hecho muy bien las cosas en el Municipio y la gente prácticamente la adora, por lo que si el PAN quiere mantener la gubernatura deberá decirse por ella, dijo el ex alcalde priísta de Jesús María, quien señaló que lo irreal y lo que pudiera estar atrás de ella es el senador Antonio Martín del Campo e inclusive el mismo Rafael Herrera, quien se ha destapado, aunque no descartó que por allí el gobernador Martín Orozco sorprenda y pretenda imponer a uno de sus incondicionales.

Creo que a Fernando Herrera, para ser candidato, le falta mucho y aunque Martín del Campo pudiera tener algo en su favor, la fuerza y la arrolladora admiración hacia Tere Jiménez la convierte en la gran favorita para ir por la candidatura para suceder al actual gobernador y aunque pudiera decirse que falta mucho, el tiempo se va muy aprisa y esto lo tendremos muy pronto a la vuelta de la esquina, señaló.

Tere Jiménez.

Afirmó que Lorena Martínez, pese a todo lo que se diga en su contra, de que está ¨muy quemada¨ y que ha sido derrotada en varias ocasiones, es una mujer muy inteligente que junto con Carlos Lozano de la Torre se ha apoderado del PRI, de allí que ya se está preparando para ¨jugar muy fuerte e ir con todo por la gubernatura¨, por lo tanto a pesar de que hay voces que exigen la renuncia de la dirigencia estatal del partido, esta va a seguir en poder de Lorena ya que eso le va a asegurar su candidatura, dijo.

Señaló que hoy los priístas además de derrotados se encuentran achicados ya que ningún grupo, ya sea de los Olivares, de Augusto Gómez , de Lozano de la Torre o de Otto Granados, tienen el poder como para enfrentarse, en estos momentos, a Lorena Martínez, sin embargo advirtió que desde su punto de vista en el PRI haría un muy buen papel alguien desconocido, alguien joven que signifique un viento nuevo y fresco para una organización política que, contra lo que muchos piensan, no está en vías de extinción.

Luego dijo no saber si sea él ese personaje en el PRI, pero de lo que está seguro es de que su nombre aparecerá en las boletas electorales, señalando que un grupo muy importante de personajes ha integrado ya una plataforma que lo va a lanzar para tratar de ganar la gubernatura en el 2022, ratificando que desde ahora están trabajando en la planeación del Aguascalientes del 2050, el cual se distinguirá por ser una ciudad y una Entidad auténticamente de primer mundo.

Goyo Zamarripa advirtió luego que México va a salir del oscurantismo y de su atraso cuando sus ciudadanos, como tales, se decidan a salir y mientras eso no ocurra seguiremos con 25 o 30 años de retraso en comparación con los países del primer mundo, advirtiendo que los mexicanos están hartos de tantas promesas y tanta corrupción lo que ha provocado que casi 125 millones estén en la pobreza mientras que apenas 5 mil familias se han apoderado del país, advirtiendo que si Andrés Manuel López Obrador emergió triunfador en las elecciones no fue por  él ni por sus promesas o su carisma, sino porque la sociedad quería otra cosa y no más de lo mismo, en una palabra, la sociedad se hartó.

Afirmó que están rotundamente equivocados los que piensan que del PRI ya solo quedan las cenizas, sosteniendo que ¨fue y seguirá siendo el Papá de los pollitos, esto es, de los partidos políticos¨, por lo que no tiene ninguna duda de que pronto volverá a ser la potencia de siempre.

Por lo pronto dijo a FUERZA AGUASCALIENTES y a MIS RAICES DIGITAL: ¨estamos trabajando ya intensamente en el proyecto llamado ¨Goyo Zamarripa¨  y de cómo vamos a dejar de ser una  ¨ciudad aldeana¨ para convertirnos auténticamente en una ciudad de primer mundo, una ciudad en donde haya muchos científicos y en donde exista la riqueza que tanto están anhelando los aguascalentenses¨.

Afirmó que aunque muchos presumen del modernismo imperante en nuestra entidad, la gran verdad es que todo es un espejismo ya que Aguascalientes se ha visto rebasada por Zacatecas, San Luis Potosí, León, Querétaro y no se diga Guadalajara, de tal manera que aunque no se quiera aceptar, somos una ¨ciudad aldeana¨  en donde ¨urge despertar¨ o de lo contrario muy pronto nos quedaremos en el rezago total, algo que él personalmente no está dispuesto a aceptar, por lo que en el proyecto  ¨Goyo Zamarripa¨, se están fincando las bases para crear el Aguascalientes del año 2050.

Valiente, directo y ¨sin pelos en la lengua¨, Goyo Zamarripa reiteró que el PRI y el PAN se convirtieron en los principales promotores de Andrés Manuel López Obrador cuyo aplastante triunfo no fue por simpatía ni por sus propuestas, sino porque la sociedad está agraviada de tanta corrupción y podredumbre, por lo que votó con el corazón y con un estómago que día con día muere de hambre.

Zamarripa habló largo y tendido, afirmando que no es necesario cortar cabezas en el PRI, hay que quitar lo malo y potenciar a los grandes y brillantes priístas y, lo principal, hay que hacer que la gente no solo acuda a votar, sino hacerla partícipe de las estrategias para salir adelante.

Estamos trabajando ya intensamente en el proyecto llamado ¨Goyo Zamarripa¨  y de cómo vamos a dejar de ser una  ¨ciudad aldeana¨ para convertirnos auténticamente en una de primer mundo, una en donde existan muchos científicos y en donde exista la riqueza que tanto están anhelando los aguascalentenses, dijo.

Afirmó que se está trabajando en un proyecto para construir una ¨mega universidad¨, con carreras de primer mundo de la que salgan científicos que sean peleados por la NASA y los gobiernos de primer mundo, de tal suerte que tenemos que apostarle a lo grande, pero no solo pensado, tenemos que hacerlo y el equipo de colaboradores que estoy integrando así lo hará, de tal manera que nuestro proyecto de gobierno no solo será a seis años a partir del 2022 sino apostando para el Aguascalientes del 2050, afirmó.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=12393

Escrito por en Jun 5 2019. Archivado bajo NOTA SOBRESALIENTE. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes