El Partido Libre de Aguascalientes demostró que es posible competir con propuestas, sin despilfarros y sin cooptar el voto

.- El Partido Libre de Aguascalientes estará trabajando en su consolidación, en aportar a una mejor democracia y en seguir procurando buenos gobiernos: Emma Ramírez López.

.- Seremos una oposición que pondrá el ejemplo señalando las cosas que no están bien hechas y  coadyuvando para conseguir aquello que las personas esperan para su estado y municipios: Vicente Pérez Almanza.

Aguascalientes, Ags., 4 de junio del 2019.- El Partido Libre de Aguascalientes mantiene firme el compromiso de intervenir por una mejor democracia, promover mejores gobiernos al servicio de la sociedad y trabajar por el progreso del estado.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal, Emma Ramírez López, agradeció la confianza y respaldo que dieron  los ciudadanos en esta pasada elección.

“Nos encontramos fortalecidos y con la frente en alto porque también demostramos que se puede jugar limpio en una contienda, sin despilfarros y conquistando el convencimiento de la gente”

Lamentó el nivel de abstencionismo, seguramente porque muchos mantienen la decepción o en el hartazgo en su clase política.

Acompañada por quienes participaron como candidatos a las alcaldías, demandó que el escenario de las contiendas sea más equitativo. Terminar con la guerra sucia en las campañas, las falsas encuestas y los protagonismos de algunos candidatos y partidos políticos que anticipadamente se proclaman ganadores o hablan del fraude.

“Faltan candados legales para terminar con la compra del voto, con las prácticas del miedo, la intimidación y el acarreo. También con la incursión de personajes de dudosa reputación de los partidos nacionales que sólo ensucian los procesos locales tan sólo con su presencia”.

Emma Ramírez dijo que hay que aprender de los desaciertos, corregir las fallas y seguir avanzando en esta nueva democracia.

“Nuestro agradecimiento a los más de 12 mil 300 ciudadanos que depositaron su confianza en el Partido Libre de Aguascalientes. Su apoyo nos permitirá seguir creciendo y con ello aportar a la democracia, intervenir en las políticas públicas que propicien gobiernos eficientes y continuar dando oportunidad a las personas de bien en llegar a los puestos públicos para servir a su estado”.

Destacó que el Partido Libre de Aguascalientes es el único partido puramente local que mantiene el registro. “Eso nos compromete a no cesar en la lucha por una mejor democracia. A defender las decisiones libres de cada persona”.

Vicente Pérez Almanza, sostuvo que hay partido Libre de Aguascalientes para muchos años y ahora inicia la consolidación de este proyecto de aguascalentenses para los aguascalentenses.

“Tenemos que volver con todos los ciudadanos, hombres y mujeres, que esperan más de nosotros.  Seremos una oposición que pondrá el ejemplo señalando las cosas que no están bien hechas, y desde luego, aplaudiendo y coadyuvando para que muchas de ellas se puedan lograr en cada uno de los  municipios”.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=12290

Escrito por en Jun 5 2019. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes