Directores y supervisores de Aguascalientes obtienen buenos resultados en evaluación del desempeño

.- Participaron más de 100 directores y supervisores en la Evaluación del Desempeño ciclo escolar 2018-2019.

.- El 97 por ciento de sustentantes obtuvo resultado bueno, mientras que más del 24 por ciento se encuentra posicionado en nivel destacado.

.- Aguascalientes cuenta con un magisterio comprometido con la educación de niñas, niños y jóvenes.          

Aguascalientes, Ags. 3 de junio de 2019.- La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer los resultados de la Evaluación del Desempeño de Personal con Funciones de Dirección y Supervisión en Educación Básica ciclo escolar 2018-2019, informó el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica.

Anunció que en dicho proceso participaron 106 directores y supervisores del estado, de los cuales cerca del 97 por ciento obtuvo resultado bueno, mientras que más del 24 por ciento se encuentra posicionado en nivel destacado.

Silva Perezchica reconoció el trabajo del magisterio de Aguascalientes; señaló que estos resultados son muestra del compromiso con la educación de niñas, niños y jóvenes; los supervisores y directores evaluados, cuentan con las capacidades requeridas para desempeñar su función.

Asimismo, precisó que de acuerdo a los lineamientos establecidos, el personal que obtuvo resultado aprobatorio recibirá un incentivo, el cual corresponde a un incremento salarial del 35 por ciento, como concepto de pago K1.

Finalmente, el titular del IEA hizo un reconocimiento a la labor del personal educativo en el estado; Aguascalientes cuenta con un magisterio capacitado para continuar trabajando por la educación y a favor de la sociedad de la entidad.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=12209

Escrito por en Jun 3 2019. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes