Concluye Jornada Electoral para renovar Ayuntamientos

.-  A las 22:49 horas, el Consejo General del IEE concluyó la Sesión Permanente con motivo de la Elección de Ayuntamientos.

Aguascalientes, Ags., a 02 de junio de 2019.- En un clima de civilidad, a las 22:49 horas de este domingo 2 de junio concluyó, de manera formal y legal, la Jornada Electoral para renovar a los integrantes de los once Ayuntamientos de la entidad.

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Aguascalientes clausuró la sesión permanente instalada a las 7:50 horas, tras reportarse la entrega de la totalidad de los paquetes electorales de las 1,630 casillas, a las sedes de los Consejos Municipales Electorales.

De esta manera, se dio inicio a la etapa de resultados y declaratoria de validez de la elección de Presidencias Municipales, Sindicaturas y Regidurías.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyos trabajos continúan,  reportó un avance  del 78.95% de las actas contabilizadas de casillas y una participación ciudadana del 40.08% al momento de cerrar la jornada electiva, durante la sesión de clausura.

Los datos presentados por dicho sistema son de carácter estrictamente informativo y no definitivo.

El próximo miércoles 5 de junio se llevará a cabo el cómputo final en los Consejos Municipales Electorales que arrojarán los resultados definitivos del Proceso Electoral Local 2018-2019.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=12170

Escrito por en Jun 3 2019. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes