La Facultad de Ingeniería premió a destacado alumno publicado en revista indexada de prestigio mundial

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes que dirige el Mtro. Juan Carlos García Sánchez, entregó un reconocimiento a su alumno Juan Pedro Altamirano Bernal alumno de Ingeniería en Electrónica y Sistemas Digitales de quinto semestre por la publicación del  artículo denominado  «TOWARDS LOCATIVE INCONSISTENCY-TOLERANT HIERARCHICAL PROBABILISTIC CTL MODEL CHECKING: SURVEY AND FUTURE WORK» en colaboración con el profesor Norihiro Kamide de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Teikyo, Japón » en la 11va. Conferencia Internacional en Agentes e Inteligencia Artificial (ICAART 2019) en la República Checa.

La revista que publicó el artículo es “ICAART 2019” y es una revista indexada que es una publicación periódica de investigación que denota alta calidad y ha sido listada en alguna base de datos de consulta mundial, lo que habitualmente trae aparejado que la revista tenga un elevado factor de impacto.

Como se sabe en el mundo de la ingeniería, las carreras de Ingeniería Bioelectrónica e Ingeniería en Electrónica de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, tienen un amplio historial de logros y reconocimientos, tanto a nivel nacional como internacional, que permiten a sus alumnos contar no sólo con excelentes oportunidades de negocios o empleo al terminar su carrera, sino que también los impulsa a través de la relación con destacadas Universidades para desenvolverse en áreas de investigación que serán el sustento de la tecnología del mañana.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=12073

Escrito por en Jun 1 2019. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes