El INE pone a disposición sitio web y líneas telefónicas para ubicar casillas

.- Personal del RFE estará atendiendo vía telefónica a la ciudadanía que tenga dificultades para ubicar su casilla o que quiera reportar alguna incidencia sobre su credencial para votar y la lista nominal de electores.

31 de mayo de 2019.- El Instituto Nacional Electoral (INE) pone a disposición de la ciudadanía el sitio web https://ubicatucasilla.ine.mx/, para que todos los electores puedan ubicar fácilmente la casilla que les corresponde para votar el próximo domingo 2 de junio.

El proceso para localizar la ubicación de la casilla es muy sencillo, primero deben ingresar al sitio, seleccionar la entidad y el número de sección en la que viven, esta información la pueden encontrar en la parte frontal inferior derecha de su credencial para votar.

El vocal ejecutivo, Ignacio Ruelas Olvera, informó que además del sitio web, personal del Registro Federal de Electores brindará asesoría a través del Centro Estatal de Consulta y Orientación Ciudadana, a las personas que tengan alguna dificultad para encontrar la casilla o que se vean impedidas para ejercer su voto por alguna incidencia en su credencial para votar y la lista nominal de electores, este servicio estará habilitado durante la jornada electoral, a partir de las 7:30 horas en los teléfonos 9154510 y 01 800 433 2000.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=12096

Escrito por en Jun 1 2019. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes