Entregan plazas a docentes ganadores de concursos de ingreso y promoción en educación básica

.- Con la asignación de las plazas en estricto orden de prelación, se promueve el método profesional y la participación en igualdad de condiciones para todos.

Aguascalientes, Ags., 29 de mayo de 2019.- El gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a 43 profesores ganadores de plazas por concursos de ingreso y promoción en educación básica, y que fueron asignadas con transparencia y de acuerdo a una lista de prelación, en el marco de la Reforma Educativa del 2013.

Durante el evento, el mandatario estatal entregó plazas a 28 directivas de preescolar, a nueve directivas de telesecundaria, a cuatro docentes de educación especial, a un supervisor de educación especial y a una directiva de primaria.

Orozco Sandoval confió en que la nueva reforma educativa recientemente aprobada a nivel federal, incluirá métodos de evaluación para la entrega de plazas a docentes o de promoción, pues dijo, cuando se regalan las cosas menos se aprecian y la responsabilidad de un profesor es tan grande que se necesita garantizar que los aspirantes cuentan con una verdadera vocación.

Por su parte, el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Raúl Silva Perezchica, sostuvo que con la asignación de estas plazas en estricto orden de prelación, se promueve el método profesional y la participación en igualdad de condiciones para todos.

Finalmente, el secretario general de la Sección 01 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Ramón García Alvizo, reconoció la voluntad del Gobierno del Estado por establecer, en todo momento, acuerdos enmarcados en el diálogo y siempre en beneficio de los trabajadores de la educación.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=11921

Escrito por en May 29 2019. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes