Aguascalientes impulsa la ciencia y la tecnología, elementos clave para el desarrollo de México: MOS

Aguascalientes, Ags., 27 de mayo de 2019.- Durante la celebración por el 40 Aniversario de la Secundaria General No. 17 “Primero de Mayo”, el gobernador Martín Orozco Sandoval, en compañía de estudiantes y docentes, señaló que la tecnología, la ciencia y la innovación son la clave para que México pueda dar un gran salto en su desarrollo.

En este sentido, aseguró que el Gobierno del Estado está impulsando el talento de los jóvenes para dar un mejor rumbo al país; señaló que en Aguascalientes se apuesta por la educación y la ciencia para formar a jóvenes competitivos a nivel global.

Por otro lado, sostuvo que la infraestructura educativa para este 2019 crecerá ya que actualmente se construyen siete nuevas escuelas de educación básica y la consolidación del campus de la Universidad Tecnológica Metropolitana en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=11747

Escrito por en May 28 2019. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes