Paranoia mediática

 

Tremenda polémica levantó la filtración de una lista de origen aún no confirmado en la cual se enumera a un conjunto de medios y periodistas que recibieron «participación» económica por parte de la anterior administración comandada por Peña Nieto, por concepto de publicidad y «otros servicios».

El documento publicado originalmente bajo la  etiqueta #HampadelPeriodismo en redes sociales y en versión digital por el REFORMA, medio que ha golpeado con duras críticas a la nueva administración, quien adelantó que un listado similar se había entregado al INAI, quien negó haber difundido dicha información.

Lo cierto es que con este hecho, las reacciones del sector mediático no se hicieron esperar, tal es el caso del comunicador y columnista Joaquín López Doriga quien negó haber recibido este tipo de recursos por parte del gobierno.

Pese a varios medios y personalidades ya se han pronunciado al respecto, será importante ver a donde terminará por parar esta peligrosa bola de nieve que sin duda alguna, viene en caída libre.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=11697

Escrito por en May 27 2019. Archivado bajo CARTONES. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes