Pandemonio mediático

Bien lo decía mi tía Lancha que a río revuelto…  y es que resulta que desde las mismísimas plataformas digitales del REFORMA, medio impreso que ha golpeado al reciente gobierno desde su naciente gestión, se filtró tan suspicante lista de medios y periodistas que, en el a según declarado, recibieron beneficios económicos por concepto de publicidad y «otros servicios».

Resultado de imagen para lista de medios que reciben dinero

 

Dicha situación no tuvo otra reacción más que la agitación de tan peligroso avispero, que sin tardo alguno mis entrañables, comenzaron a levantar la mano defensora de tan delicada acusación que, a decir del entrante presidencial, similar listado fue entregado a al INAI, instituto competente, para la transparencia de tan delicada información.

Es innegable mis camaradas, es que entre el universo mediático y político, el eterno coqueteo mercantil es la constante diaria y el pan de cada día, como quien tiene algo que decir y quien tiene el medio para difundirlo; bien lo reza mi estimados el viejo adagio, por encima de lo justo y lo correcto, cada quien agua a su molino.

 

Como si esto fuera nada, bien decía mi compadre Filemón que hasta al mejor cazador, se le pela la liebre y aún que el error es medianamente permisible en algunos ámbitos profesionales, hay resbalones que de tan absurdos, terminan siendo más situación de comedia, que desatenta distracción.

Y es que resulta mis entrañables que los «periodistas» Carlos Pozos, Sandy Aguilera y José Hernández, tuvieron a pésimo confundir la realidad de la ficción y es que en tan improfesional trabajo, el trío confundió la biografía ficticia del «Payaso Tenebroso» (interpretado por el comediante y periodista Víctor Trujillo) con la personal y real biografía de su creador.

Como era de esperarse y al son de «Si ya saben como soy, pa’que me buscan» el comediante hizo fiesta de tan tremendo derrapón y como al perro más flaco, en la sociedad virtual de las redes se hizo escarnio de tan infantil «sitcom».

Finalmente mis camaradas, el mundo del entretenimiento deportivo también ha encontrado a tesón, la forma de hacer visible que como se secretea a voces, es mucho dinero el invertido, como para hacer deporte.

Imagen relacionadaY es que en recién mundial de la categoría sub-20, el representativo mexicano ha dado una cátedra de cómo no se deben hacer las cosas, sobre todo mis estimables, más allá de las canchas, donde dicho seleccionado ha estado comandado por el retoño del tan entrañable Don Jesús Ramírez, técnico de reconocido palmares que destaca el campeonato mundial Sub-17 en 2005; resulta mis camaradas que Diego Ramírez, su retoño, llegó al banquillo de la sub-20 tras «amplia» carrera futbolística de nueve años, jugando en los clubes Atlante, Acapulco y Monterrey donde sumara, mis camaradas, la grandiosa suma de tres goles durante tan extensa novena, tras tan glorioso paso como jugador, el retoño Ramírez ha sido auxiliar en diferentes etapas de Miguel Herrera, y en el mundial del 2014 en Brasil, pero sobre todo… es Hijo de Don Jesús Ramírez.

Resultado de imagen para pesimo arbitraje de arbitraje de César Ramos en el León vs TigresPor otra parte y tras presenciar, mis estimados, la no tan gloriosa final entre el «colmilludo» campeón tigres y su víctima arbitral, Club León, millones de mexicanos nos pudimos percatar de tan descarado sesgo, donde «La Fiera» fue acechada bajo lupa por el silbante quién sólo tuvo ojos para devisar hasta los que no fueron errores de los llamados Panzas Verdes, bajo esta premisa, mis camaradas, nos queda claro que en el deporte en general, (salvo en el barrio, las escuelas y los llanos) hay demasiado ($$$$) en juego, como para hacer deporte.

 

 

 

#Video

La directiva de @clubleonfc confía en el arbitraje de César Ramos, a pesar del mal accionar que tuvo en la semifinal de vuelta ante el @ClubAmerica pic.twitter.com/q4oWLxHTFE

— Universal Deportes (@UnivDeportes) 24 de mayo de 2019

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=11701

Escrito por en May 27 2019. Archivado bajo Juicio Safio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes