Creará Tere Jiménez bolsa rosa de trabajo para mujeres

.- Mediante este programa, se vinculará a hidrocálidas y empresarios que ofrezcan vacantes  tradicionales y la nueva modalidad de  Smart Working (trabajo desde casa) para que puedan mejorar sus ingresos y desarrollarse profesionalmente.

Aguascalientes, Ags., 25 de mayo de 2019.- Con la finalidad de incorporar un mayor número de mujeres aguascalentenses al sector productivo y que puedan acceder a una fuente digna de empleo, así como a salarios bien remunerados, Tere Jiménez   dará pie a la creación a  la Bolsa Rosa de Trabajo.

Mediante esta acción, se pretende generar vínculos con empresarios locales, nacionales e internacionales para que  cada día 25 de cada mes, se integren a este esquema de contratación, brindando la oportunidad de trabajo a mujeres que tienen el deseo de trabajar.

La candidata a la alcaldía explicó que aunada a esta iniciativa, también se promoverá a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal SETUM, la modalidad del “Smart Working” (trabajo a distancia),  siendo intermediarios entre empresas que ofrecen esta forma de empleo y las aguascalentenses, para que puedan trabajar desde sus hogares a través de una computadora  y combinarlo con el cuidado de sus hijos y tareas del hogar.

En este sentido Tere Jiménez manifestó que se tiene la meta de incorporar mil mujeres al Smart Working, de tal manera que puedan desarrollarse profesionalmente, empoderarse económicamente y disfrutar de su familia.

“Estas acciones se vienen a sumar a los programas ya existentes en apoyo a  las mujeres de Aguascalientes, como los financiamientos para crear negocios; Con la propuesta de la nueva Bolsa Rosa de Trabajo  en donde además de ofrecer vacantes de empleo especiales para las hidrocálidas, también se comenzará a generar una nueva modalidad de trabajo, el Smart Working o trabajo desde casa, de tal manera que se amplíen las opciones para que este sector se pueda desarrollar y crecer económicamente,”.

Finalmente anunció que en apoyo a las hidrocálidas que han tenido la iniciativa de emprender y ofertar productos o servicios, anunció que se pondrá en marcha una plataforma digital de clúster empresarial, mediante el cual se les vinculará con proveedores y compradores potenciales relacionados con su giro comercial y de esta forma puedan potencializar su negocio.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=11643

Escrito por en May 26 2019. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes