La quinta columna del nuevo régimen; traición a los trabajadores

Francisco Rodríguez ______________________

El grupito de ensarapados que se ha infiltrado en el primer círculo del nuevo régimen para incubar su fracaso, la llamada quinta columna, ha sido plenamente identificada en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Están en contra de los objetivos, los procedimientos y las órdenes. Ellos se dedican a boicotear, a destruir y a derrotar a las clases populares.

La quinta columna del lopezobradorismo se ha enquistado en la parte más sensible del aparato, la que tiene que ver con la protección y salvaguarda de los trabajadores organizados, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para desanimar las luchas contra los poderes extralegales que tratan de vivir como si nunca hubiera habido elecciones.

Es una verdadera lástima que las luchas de resistencia obrera contra los sindicatos corruptos patronales, charros, esquiroles y aún entreguistas a los intereses económicos del extranjero, se encuentre boicoteada en las oficinas registrales y de operación política de la Secretaría del Trabajo y Previsión, cuando a esta…

… corresponde tutelar los derechos de los trabajadores organizados de conformidad con la Constitución y las leyes obreras, porque el Derecho del Trabajo, desde que existe en este país, está considerado como un derecho social y de clase por todas las leyes existentes, por todas las filosofías jurídicas que se puedan imaginar.

Pero no. En la cúpula de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social manda uno de los abogados patronales más comprados del foro, Arturo Alcalde Justiniani, padre de la supuesta titular del ramo, de quien se dice que recibe siete millones doscientos mil pesos de iguala mensual, solventados por Carlos Romero Deschamps, uno de los peores enemigos del régimen.

AMLO lo desconoce, pero a diario es saboteado por sus “colaboradores”

En el despacho de este huizachero nylon se decide a contrapelo a qué organizaciones obreras se reconoce legalmente, a quién se le otorgan en ventanilla las Tomas de Nota y los reconocimientos jurídicos por encima de toda lógica, de todo proceso, de toda legitimación de asambleas obreras. Ahí nada más esos chicharrones truenan.

Desgraciadamente esta información no ha sido hecha del conocimiento del Presidente de la República, a quien sabotean todos los días, haciendo caso omiso y tirando al cesto de la basura una lucha popular y electoral que culminó con la derrota del neoliberalismo en todos sus frentes… excepción del laboral, hasta ahora. En esa Secretaría hace agua cualquier intento por respetar a los trabajadores.

Utilizan, por órdenes de Alcalde Justiniani y obviamente de su hijita Luisa María, cualquier gancho para colgarse e interpretar torcidamente las leyes de la República. Hasta la nueva reforma laboral se usa para dar efectos retroactivos en contra de los derechos legítimos de los trabajadores, se respeta escrupulosamente el outsourcing peñanietista…

… y se tuercen las Convenciones internacionales de la Organización Internacional del Trabajo, en perjuicio de los que deberían proteger, incluso tutelar, como lo ordenan todos los códigos y leyes nacionales conocidos. Se pasa por encima de la voluntad, en contra de la voluntad y en favor del que paga, porque simple y sencillamente, éste sigue mandando.

Actuar ya, antes de que se salga de madre la nueva organización obrera

Es una lástima que en este régimen sigan observándose las pautas y las conductas impuestas por los que se fueron. Es una vergüenza internacional lo que está pasando en México, gracias a las influencias nefastas de Alcalde Justiniani que, tal parece, se ha convertido en la quinta columna de los derechos populares y políticos, lastimando seriamente el tejido social.

‎En la Secretaría del Trabajo y Previsión Social el dinero de los caciques sindicales, corruptos y vendidos, es el que prevalece, por encima de toda ley, por arriba de la filosofía política y de la obligación de respetar los derechos obreros que supuestamente debe presidir los afanes del nuevo régimen.

Se está dando un golpe decisivo a la línea de flotación del lopezobradorismo y de las estructuras partidarias de Morena y del PT, partidos políticos que llevaron al poder a Andrés Manuel López Obrador. ‎Puñaladas por la espalda que no pueden ni debe consentirse. El Presidente debe actuar de inmediato, antes de que sea demasiado tarde y se salga de madre la nueva organización obrera.

El problema social que está causando Alcalde Justiniani es mayúsculo

Todo por culpa de un ambicioso huizachero, de un sucio litigante, de un abogadillo de cuarto talón que está ejerciendo su influencia para borrar del mapa al nuevo régimen. ‎Para Alcalde Justiniani lo importante es cobrar sus elevados estipendios, porque después de él, sólo el diluvio.

El problema social que está causando el litigante de marras es mayúsculo. Desgraciadamente, aprovecha que dentro del círculo presidencial no existen abogados de sector público debidamente equipados para hacer frente a sus truchimanerías. Nadie se le pone enfrente… ¡porque esperan instrucciones del Presidente!

Y al Presidente todos quieren engañarlo. Llevarlo al baile con toda suerte de argumentos descabellados a la medida de la traición, a la medida de la quinta columna y de sus intereses malsanos, que ahora son los que prevalecen en la principal oficina laboral del régimen.

Los trabajadores organizados son literalmente bateados. Sus argumentos legítimos son pasados por las armas. No dejan ninguna opción para reclamarlos, porque los trabajadores tampoco son atendidos por la Suprema Corta, y así la encerrona es fatal, es brutal.

No cabe ni el grito de auxilio. Tal parece que los oídos del primer círculo están tapiados a cal y canto. Tal parece que este régimen puede pasar a la historia como el enano del tapanco, a puro grito y sombrerazo, pero sin resultados concretos en favor de la Cuarta Transformación. Es una pena que ya ha trascendido a nivel internacional.

¿Para qué ganó el pueblo las elecciones presidenciales? ¿Para lo mismo?

‎Un ejemplo, entre muchos: La lucha de resistencia sindical librada por la nueva organización del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana es emblemática. No ha dejado de cumplir con ningún requisito legal para obtener su reconocimiento en contra de los intereses nefastos del grupito de Carlos Romero Deschamps.

Mario Rubicel Ross García, y su equipo electo en todas las secciones sindicales del gremio, ha demostrado hasta la saciedad su absoluta legitimidad por encima de los charros y caciques sindicales. Pero no ha convencido al factotum sindical, el padre de Luisa María Alcalde Luján, para acabar, hija también de Bertha, la que pretende encabezar Morena.

Dios agarre confesado al pueblo de México si estos rufianes se salen con la suya.

¿Para qué se ganaron las elecciones?, ¿para qué se convocó al pueblo a echar del poder a los neoliberales, si éstos siguen campantes en las bodas de relumbrón y en todos los medios de comunicación enseñando las fauces e la traición?

¿Hasta cuándo, Presidente?

Índice Flamígero: Aprobada la tan diferida reforma a la Ley Federal del Trabajo; gracias al ultimátum de la Cámara de Representantes estadounidense y a la presión de los poderosos sindicatos gringos, nuestras Cámaras, tanto de Diputados como de Senadores la aprobaron al vapor y sin hacer el menor caso a las opiniones de los sectores afectados, como son los sindicatos de trabajadores y de patrones, ni a los grupos interesados como académicos, litigantes y juzgadores. Incluso antes de su promulgación, los diputados y senadores admitían que es incompleta y defectuosa y que solamente se aprobó para satisfacer las exigencias del Tío Sam, quien la impuso como condición para iniciar su debate interno para decidir si aprueban o no el nuevo Tratado de Comercio de América del Norte o T-MEC. Por lo pronto, el gran capital nacional y trasnacional deben estar celebrando con mucha champaña que en este ámbito de las relaciones de producción no se haya cancelado el neoliberalismo y que, en esencia, se trate de un descarado gatopardismo (cambiar para que todo siga igual, o peor). De esta manera, aunque se introducen en la ley reformada aspectos relativos a la democracia, libertad y autonomía sindicales, en la realidad se condena al sindicalismo a su extinción, toda vez que no se tocó la infame práctica de outsourcing ni con el pétalo de una rosa. Este inhumano sistema de explotación que no es otra cosa que el arrendamiento de la persona humana, despojándola de sus más elementales derechos humanos laborales, que constituyen las garantías legales a la estabilidad en el empleo, a contar con una categoría, un lugar determinado de trabajo, un horario y un salario digno, en sí mismo impide absolutamente ejercer los derechos colectivos a sindicarse, a contar con un contrato colectivo y a la huelga y, por lo tanto, a mejorar sus condiciones de vida y de trabajo. Seguramente por eso, la aprobación fast track de esta reforma pasó sin pena ni gloria para todos los trabajadores y sus sindicatos (si acaso el STUNAM publicó en algún diario un simplón desplegado oponiéndose a algunas partes de la reforma), pero los grandes caciques del añejo priismo y los nuevos charros(algunos ya no tan nuevos como Francisco Hernández Juárez, quien ya cumplió 43 años pastoreando a los telefonistas) se sienten satisfechos y hasta más confiados en su permanencia y su control sobre sus agremiados, pues ya se confirmó que la Cuarta Transformación no los afecta ni los quiere inquietar, necesitada como está de conseguir la paz laboral, como condición para conseguir atraer la inversión extranjera que nos bendiga con más empleos así sean mal pagados.

Balconeando NXIVM: ¿La señora Occelli? ¿Y la Fiscalía General de la República?

Lamentable leer el nombre de Cecilia Occelli González entre los mexicanos VIP, los del círculo cercano a Keith Reniere. Ex esposa de Carlos Salinas de Gortari, madre de Emiliano y Cecilia Salinas Occelli, ¿qué hacía en la secta NXIVM? ¿Será genuino pensar que, para proteger a su madre, los hermanos Salinas Occelli se hubieran acercado por voluntad propia a la justicia y así no exponer de esta forma tan burda, a través de las declaraciones de Lauren Salzman en el juicio contra Keith Raniere, la honorabilidad de quien fuera Primera Dama de México?

Pero las cosas no son así, como no han sido tampoco los trucos del enrolamiento de personas al programa Executive Success Program dizque para el desarrollo personal de cientos de incautos mexicanos.

Todo es una burla, un engaño como muchos lo están apenas descubriendo a través de las escandalosas declaraciones de la hija menor de Nancy Salzman, segunda en el organigrama del horror. Lauren Salzman lleva dos días y medio en el banquillo de los acusados del juzgado de Brooklyn, Nueva York. Y es que, después de firmar un acuerdo con las autoridades norteamericanas para garantizar menos años en la cárcel, está describiendo con lujo de detalles las atrocidades cometidas por un ser monstruoso, con la mente retorcida, que se hacía pasar por el vanguardista salvador de la humanidad, el tal Keith Raniere.

¿En qué estaban pensando esta bola de retrasados mentales en México para unirse a estos sátrapas? Se puede interpretar de varias maneras, pero las más de las veces es por necesidad de reconocimiento, al sentirse disminuidos frentes a sus ricos y poderosos padres.

¿Engañaron a la mamá de los Salinas? ¿Y a la hermana del ex de SHCP?

Pero, ¿en el caso de la señora Occelli? ¿Será porque, como Nancy Salzman quien entregó por voluntad propia a sus hijas para que fueran parte del harén, Cecilia Occelli González patrocinó y participó con conocimiento de causa? ¿O también la engañaron a ella?

Seguramente sí, como también engañaron a los funcionarios de más alto nivel en el gobierno anterior ya que, la hermana de José Antonio González Anaya –ex del IMSS, ex de Pemex y ex de Hacienda–, Alejandra González Anaya, siendo VIP mexicana –el círculo cercano a Keith Raniere– formó junto con Anabel Cantú una empresa de baile y coreografías llamada Anima Inc. Empresa que, con la filosofía de Raniere, servía de reclutadora para las perversiones que se llevaban  a cabo en Albany, Nueva York. Empresa, también, de la que Raniere sigue siendo socio.

Con esa filosofía, pretendían cambiar el mundo y fueron enganchando a centenares de mexicanas y mexicanos. Y con las influencias bien puestas, comenzaron a colarse como la hiedra entre la llamada «alta sociedad» –empresarios con conexiones en el gobierno; funcionarios de la Administración Pública de primer nivel– y las celebridades del mundillo de los espectáculos.

Como muestra está el Gobierno del entonces Distrito Federal que les dio jugosos contratos  en varias ocasiones para organizar y llevar a cabo espectáculos como el lanzamiento del nuevo nombre CDMX, el Desfile del Día de Muertos, por dos años consecutivos. O el gobierno veracruzano que a la sazón encabezaba otro impresentable, Javier Duarte, quien le encargo a la hermana del «mejor amigo» y asesor ex oficio del candidato presidencial José Antonio Meade, las ceremonias de inauguración y clausura de los fallidos Juegos Panamericanos celebrados en la entidad del Golfo.

Al frente de la Secretaría de Turismo, el ahora muy adelantado precandidato presidencial de lo que queda del PRI, Enrique de la Madrid Cordero, también fue generoso patrocinador de Anima Inc. Contratos enormes que significaron enormes ganancias no sólo para Alejandra González Anaya y Anabel Cantú, también para su amo, su master, quien las dominaba: Keith Raniere.

Y amén de este escandaloso influyentismo de quienes forman parte de la Mafia del Poder, está el escandaloso nivel de incorporación de jóvenes que forman las filas de acróbatas y artistas de dichos espectáculos.  Todos ellos tienen que pertenecer a la pirámide de NXIVM para poder participar en Anima Inc.

Las enseñanzas de Raniere ¡desde el kindergarden!

Otro juguetito que se inventaron Loretta Garza y Lauren Salzman, del cual nace DOS (Dominante sobre Sumisa), la secta de esclavas sexuales del líder Raniere, es el grupo JNess. “Movimiento para mujeres en un mundo actual, para cambiar sus vidas…”, según reza su presentación en Twitter.

A partir de que las ingenuas mujeres se convertían en “piezas” de esta agrupación, sin saberlo ellas, comenzaban a prepararlas para el gusto y el disfrute del amo.  Las declaraciones de Lauren Salzman son escalofriantes pero más escalofriante es que ellas, las reclutas, desconocían por completo las intenciones perversas de los espianos, como se llamaban entre ellos.

¿Cuántas jóvenes con anhelos y sueños, con necesidad de sentirse aceptadas y apapachadas, o simplemente por el hecho de sentirse parte de este grupo dizque de élite, no se enrolaron con el único interés de fomentar amistades y agrandar su círculo de conocidos?  ¡Cuánta miseria humana habita los corazones de estos sinvergüenzas que las engañaron y abusaron de ellas! ¡Qué podrida está nuestra sociedad que le abrió las puertas de par en par a una perversión de esta magnitud!

Así como Lauren Salzman y Loreta Garza crearon JNess, Cecilia Salinas Occelli junto con las anteriores, crearon el programa Rainbow Cultural Garden.  El programa de más impacto en un ser humano.  Las enseñanzas de Raniere desde la infancia. Desde el kindergarden. ¡Increíble, desproporcionado, aterrador!

Se habla de que la mayoría de las esclavas son mexicanas. Aquí están los proveedores de esas ingenuas mujeres que se acercaron a ESP o que fueron invitadas y que su único afán era el desuperarse, como lo indicaba la promoción del programa.

Hora de que actúe el fiscal General de la República, Alejandro Gertz

En varios de los testimonios vertidos en el juzgado de Brooklyn se habla de Jack Levi. ¿Quién es Jack Levi? Es un joven que vive en Guadalajara. Propietario de VEQ inmobiliaria.  Qué tipo de inmobiliaria?  Casas -habitación para clase media y alta. Pero, ¿quiénes son los propietarios de los inmuebles que Jack Levi opera?  ¿Por qué están resguardados por personal armado?

Levi ha sido otro reclutador tanto de hombres como de mujeres.  De hecho, según la revista Quien, él se quedó con la firma ESP mientras se deslinda el apellido Salinas de este escandaloso caso.

Ante tanta evidencia y ante tanta porquería, ¿no es ya hora de que las autoridades mexicanas hagan lo propio y se inicien averiguaciones en contra de todos estos traficantes de personas, menores de edad incluidas, para engrosar el harén de Raniere?

¿No es ya el momento de cancelar todos los permisos de operación de estas empresas?

¿No puede el gobierno de México salvar a muchas jóvencitas y jóvenes de caer en las “enseñanzas” perversas de la empresa de dizque autoayuda que ahora maneja Jack Levi?

¿No es hora de investigar qué realmente es lo que hace Jack Levi?

¿Qué tiene que pasar para que se corran ordenes de aprehensión en contra de los operadores en México de este escandaloso caso de tráfico y trata de personas, pornografía infantil, estupro, crimen organizado, lavado de dinero, influyentísimo, abuso de autoridad, etc.?

El fiscal Gertz Manero tiene la palabra.

https://www.indicepolitico.comindicepolitico@gmail.com@IndicePolitico / @pacorodriguez

www.entresemana.mx

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=11598

Escrito por en May 25 2019. Archivado bajo OPINION. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes