Trabajadores de limpia, ejemplo de esfuerzo y dedicación

.- Gracias a su empeño, Aguascalientes es una las ciudades más limpias de Latinoamérica.

24 mayo, 2019.- La Presidenta Municipal de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño, hizo un merecido reconocimiento a todos los trabajadores de la Dirección de Limpia y Aseo Público de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), por la importante labor que realizan diariamente. En esta ocasión, destacó el esfuerzo que pusieron durante la pasada Feria Nacional de San Marcos 2019 (FNSM).

En una reunión que sostuvo en las oficinas del Departamento de Aseo Público ubicadas en la calle Wasco de la Zona Centro, agradeció el esfuerzo y dedicación que cada uno de ellos tuvo para que la población de Aguascalientes y los visitantes pudieran disfrutar espacios limpios y aptos para la salud antes, durante y después de la verbena, ya que el operativo comenzó una semana antes y finalizó una semana después de la FNSM.

Durante este periodo, 366 personas divididas en 4 turnos, las 24 horas del día, recolectaron poco más de mil toneladas de residuos, además de que diariamente realizaron lavados en explanadas, andadores y calles colindantes.

En su mensaje, Miriam Rodríguez Tiscareño agradeció a todos y cada uno de ellos el empeño por mantener limpio el municipio capital, lo que se refleja en los reconocimientos que ha recibido Aguascalientes durante los últimos años, al ser de las ciudades más limpias de Latinoamérica.

Los invitó a seguir poniendo el ejemplo, trabajando con el corazón y redoblando esfuerzos para brindar espacios dignos y salubres a todas las familias de Aguascalientes.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=11560

Escrito por en May 24 2019. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes