Mujeres y niños prioridad en la administración municipal de Aguascalientes: Netza Ventura

.- Netza Ventura, propone dar un golpe de timón en el municipio de Aguascalientes y apostarle a las futuras generaciones, sacándolas de los entornos violentos en los que actualmente viven.

Aguascalientes. Ags., 19 de mayo del 2019.- Al realizar un largo recorrido por comunidades rurales, tianguis y fraccionamientos al norte de la capital de Aguascalientes, escuchó las inquietudes y necesidades de las personas, sobre todo en materia de seguridad.

Netza lamentó que en la actualidad las mujeres vivan violencia en diferentes modalidades, sobre todo en el hogar, misma que afecta directamente a sus hijos.

“Con la asistencia legal, capacitación, asistencia alimentaria, créditos para negocios propios, y una opción como lo será la edificación del albergue rosa, las mujeres tendrán la posibilidad de cambiar a un ambiente sano y cordial para ellas y para sus hijos”.

Puntualizó que vendrán nuevas oportunidades para las personas, para que tengan alternativas de solución a sus necesidades y problemas.

De igual manera a las mujeres que son padres y madres al mismo tiempo, también tendrán oportunidades para mejorar su entorno y apoyarlas con becas de estudio, transporte, titulación para los hijos y en un futuro ellos puedan convertirse en profesionistas.

“Estaremos generando entornos económicos de desarrollo familiar, dando oportunidades para que salgan adelante y sobre todo fomentándoles el cambio de mentalidad de esos entornos negativos, explotándoles sus talentos y que puedan salir adelante en la vida”.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=11060

Escrito por en May 19 2019. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes