Reconoce la SSPE el apoyo brindado por la policía federal durante el operativo de seguridad implementado en la FNSM

.- Fue una feria segura y sin sucesos relevantes.

.- Se trabajó en  células mixtas integradas por policías estatales y federales.

Aguascalientes, Ags., 14 de mayo de 2019.- Los elementos de la Policía Federal que participaron en el operativo de seguridad de la Feria Nacional de San Marcos 2019, el cual fue coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recibieron un reconocimiento por su valiosa intervención para mantener una verbena segura, la cual concluyó con saldo blanco.

Durante un evento que organizó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se reconoció el trabajo y el compromiso que mostraron los integrantes de las divisiones de Fuerzas Federales y de Gendarmería de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, que participaron en el operativo de seguridad implementado durante la verbena abrileña, quienes trabajaron de manera coordinada con la policía estatal y municipal, hombro a hombro al integrarse en células mixtas.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza en representación del gobernador Martín Orozco Sandoval, entregó los reconocimientos al inspector general Salvador Santos Reyes de la división de Gendarmería y al oficial Alejandro Villanueva, de  Fuerzas Federales.

Sánchez Mendoza indicó que durante la verbena, miles de personas se concentran en un perímetro de 90 hectáreas por lo que los cuerpos de seguridad realizaron un gran trabajo al mantener  la seguridad y proteger la integridad de todos los asistentes.

Agregó que la intervención de la Policía Federal fue de mucha ayuda, por lo que se ofreció una comida para agradecer y reconocer su labor, reiterando que la Feria Nacional de San Marcos, es una de las más importantes del país e incluso es reconocida a nivel internacional, por lo que  se cumplió el objetivo al concluir con saldo blanco, y reiteró que la coordinación y el trabajo en equipo entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno siempre arrojan buenos resultados en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, el inspector Santos Reyes de la Policía Federal indicó que el personal operativo trabajó con entrega y compromiso, por lo que se retiran satisfechos de haber coadyuvado en las acciones de seguridad durante la Feria Nacional de San Marcos, una de las más importantes del país.

En el evento estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Jonás Chávez Marín; el director general de Seguridad Pública, Rodolfo Jiménez Barrera; así como la directora de Reinserción Social, Andy Nancy Sánchez Navarro; el director de la Policía Cibernética, Balam García Rivera y el director del Mando Único, Abel García.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=10628

Escrito por en May 14 2019. Archivado bajo POLICIACA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes