Reconocen empresarios apoyo de la SSPE y policías municipales en la vigilancia en parques industriales

.- Gracias al operativo recientemente implementado se logró percibir una mayor seguridad.

.- Trabajarán de manera conjunta con las corporaciones de seguridad. 

.- Personal de FIDE se comprometió a implementar acciones que ayuden a reducir puntos de riesgo.

Aguascalientes, Ags., 11 de marzo  de 2019.- Reconocen empresarios de Aguascalientes el apoyo que la Secretaría de Seguridad Pública  Estatal (SSPE) en coordinación con las policías municipales de Jesús María y San Francisco de los Romo, brindan en los parques industriales, encaminados a la prevención de hechos delictivos, lo cual ha generado un ambiente de mayor tranquilidad entre los trabajadores que ahí laboran.

En reunión con los industriales, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, titular de la institución señaló que la seguridad es tarea de todos y en este caso, los empresarios están conscientes de ello, por lo cual se comprometieron a trabajar de la mano para implementar acciones y estrategias encaminadas a mantener la seguridad en dichas zonas.

En el encuentro se presentó al personal del FIDE un diagnóstico de los puntos vulnerables en los parques industriales que se comprometieron a resolver, además de que se acordó la interconexión de las cámaras de seguridad de las empresas al C-4 estatal, con la finalidad de fortalecer las medidas preventivas.

Aunado a ello, indicó Sánchez Mendoza, se mantendrán los operativos de seguridad y vigilancia que se realizan actualmente por elementos de la Policía Estatal, en coordinación con las policías municipales, a fin de evitar la presencia e presuntos delincuentes y con ello la comisión de ilícitos en agravio de los empleados o de las propias empresas.

En la mesa estuvieron presentes el presidente municipal de Jesús María, Noé Mata Atilano; J. Guadalupe Hernández, secretario del Ayuntamiento de San Francisco de los Romo; así como Francisco Gómez, director general del Fideicomiso de Desarrollos Industriales de Aguascalientes (FIDE); Francisco Javier Gutiérrez, coordinador comercial; Sergio H. Martínez, jefe del Área Jurídica; Pedro E. Delgado, coordinador operativo, además del director operativo de la Policía Municipal de Jesús María y el director de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo.

Escrito por en Mar 12 2019. Archivado bajo POLICIACA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes