Necaxa y Toluca dividen unidades en el Estadio Victoria

Aguascalientes, Ags., 09 de marzo de 2019.-  Los Rayos del Necaxa empataron esta noche a un gol con los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Victoria. Emmanuel Gigliotti y Rodrigo Contreras se hicieron presentes en el marcador.

Guillermo Vázquez mandó a Hugo González; Fernando Meza, Alexis Peña, Ventura Alvarado, Cristian Calderón; Facundo Castro, Rubén González, Felipe Gallegos, César Aguirre; Ángel Sepúlveda y Rodrigo Contreras.

Por el contrario, Ricardo La Volpe alineó a Alfredo Talavera; Rodrigo Salinas, Santiago García, Osvaldo González, Omar Tobio, Adrián Mora; Antonio Ríos, Pablo Barrientos, Federico Mancuello; Luis Mendoza, Emmanuel Gigliotti.

El arranque del encuentro fue intenso y la lucha por la posesión de la pelota se encarneció en la mitad del terreno de juego. Toluca avisó primero por medio de un tiro desde fuera del área, pero Hugo González realizó una buena atajada y mandó la pelota a tiro de esquina.

Necaxa reaccionó y controló los tiempos del partido, Ángel Sepúlveda tuvo la opción más clara para abrir el marcador cuando Rubén González le cedió una pelota dentro del área para impactar, no obstante, quiso pegarle de primera intención y la pelota se fue por encima del marco.

El trámite del juego se tornó lento y ambos cuadros no lograron profundizar, por lo que la pizarra se mantuvo intacta tras los primeros 45 minutos.

Para el complemento, Memo Vázquez mandó a Martín Barragán al campo, el debutante César Aguirre fue sustituido. Toluca se fue al frente rápidamente luego de que un trazo largo techara a Fernando Meza, Santiago García controló y pasó a Gigliotti, que empujó barriéndose.

Los Rayos reaccionaron y empezaron a generar futbol ofensivo, por lo que al 65 obtuvieron su recompensa. Rodrigo Contreras empató el encuentro con un remate de cabeza luego de un buen servicio de zurda de Ángel Sepúlveda a segundo palo. El delantero argentino cerró bien la pinza y con la testa mandó al poste más lejano de Talavera.

Minutos después, el estratega de Necaxa mandó su segundo cambio. Ricardo Marín ingresó al terreno de juego, relevando al autor del gol, Rodrigo Contreras. De igual forma, al cabo de poco tiempo salió Ángel Sepúlveda, dejándole su lugar a Hibert Ruíz.

Aunque Necaxa siguió buscando el tanto de la diferencia, no lograron concretar sus oportunidades y el partido terminó con empate a un gol por bando. El próximo domingo, los Rayos visitarán a Santos Laguna en Torreón.

Escrito por en Mar 10 2019. Archivado bajo DEPORTES. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes