Repelen elementos agresión y dan muerte a una persona armada

.- Un elemento de la policía municipal resultó lesionado en un brazo y requirió ser trasladado a recibir atención médica.

.- Elementos del Operativo Frontera que coordina la SSPE, atendieron un reporte de detonaciones por arma de fuego, cuando se dieron los hechos, en el lugar fue asegurada un arma calibre 22.

Aguascalientes, Ags., 07 de marzo  de 2019.- Elementos del Operativo Frontera que coordina la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego fueron agredidos por una persona que logró herir en la muñeca a unos de los elementos municipales, por ello se vieron en la necesidad de repeler la agresión, hiriendo al presunto responsable que murió en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:55 horas, cuando en la Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en un rancho ubicado en la comunidad de Bimbaletes el Álamo, en el municipio de Asientos una persona se encontraba realizando disparos con un arma de fuego, por lo que se trasladaron al lugar los elementos de la policía estatal y municipal que forman parte del Operativo Frontera.

Al llegar al lugar, la persona abrió fuego en contra del personal logrando herir en la muñeca a un subcomandante de la Policía Municipal de Asientos, los cual generó que los uniformados repelieran la agresión, logrando herir a dicha persona, tras lo cual se acercaron para asegurarlo, percatándose de que ya no presentaba signos vitales, sin que pudiera ser identificado.

En el lugar se aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre 22, tras lo cual se solicitó la presencia de paramédicos, quienes confirmaron la muerte del agresor y se encargaron de atender al elemento lesionado, que posteriormente fue llevado a recibir atención médica.

Luego de esto se acordonó la zona en espera de la llegada del personal de la Policía Ministerial y del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto que los oficiales que participaron en el hecho acudieron a rendir su declaración ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Escrito por en Mar 7 2019. Archivado bajo POLICIACA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes