Vianey I es electa Reina de la FNSM 2019; Dulce y Carolina la acompañarán como princesas

.- El gobernador Martín Orozco Sandoval y su esposa colocaron la banda a la nueva soberana y a sus princesas.

.- Pedro Fernández culminó la noche de este certamen con un emotivo concierto.

Aguascalientes, Ags., 23 de febrero de 2019.- La Feria Nacional de San Marcos en su edición 191 ya tiene soberana, Vianey I fue elegida como la Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2019, Dulce y Carolina como primera y segunda princesas respectivamente.

La noche de este sábado, en el Foro de las Estrellas, el gobernador del estado Martín Orozco Sandoval y su esposa Yolanda Ramírez de Orozco, colocaron la banda a la ganadora de la corona, acompañados del presidente del Patronato de la verbena, Jorge López Martín y su esposa Erica Leticia Gutiérrez Martínez, así como por la alcaldesa del municipio capital Teresa Jiménez Esquivel y Pamela I reina de la Feria Nacional de San Marcos 2018.

Ante miles de asistentes que presenciaron este tradicional evento, diez jóvenes tuvieron la oportunidad de participar como candidatas y luego de un intenso trabajo de capacitación, se presentaron acompañadas del cariño de su familia, amigos y público en general.

Por su parte, el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval felicitó a las 10 jóvenes participantes, así como a la reina y sus dos princesas, a quienes les recordó que tienen por delante una gran responsabilidad, pues a partir de ahora se convierten en las embajadoras de la feria más grande del país y una de las más importantes de Latinoamérica.

Destacó que Aguascalientes está listo para celebrar el 191 aniversario de la verbena abrileña, y recibir a millones de visitantes, que como cada año acuden a disfrutar del amplio programa de actividades, indicó que la feria sigue siendo uno de los pilares de la economía en el estado y una de las tradiciones más emblemáticas de la entidad.

Posteriormente a la elección, los asistentes disfrutaron de un emotivo concierto que brindó el cantante Pedro Fernández, quien recordó todos sus éxitos que fueron coreados por los asistentes.

Escrito por en Feb 24 2019. Archivado bajo DE OCHO. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes