La FNSM contará con un espacio en la Secretaría de Turismo federal

.- Durante el mes de marzo la FNSM se promocionará en la capital del país.

.- Esto es el resultado de la alianza estratégica entre el Gobierno Federal y el Gobierno de Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags., 9 de febrero de 2019.- Durante el mes de marzo el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos contará con un espacio dentro de las instalaciones de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, con el objetivo de fortalecer la difusión y promoción de la verbena sanmarqueña en la capital del país.

El presidente del Patronato, Jorge López Martín, explicó que durante su reciente reunión con el secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués, éste expresó su compromiso de llevar a  cabo un trabajo de colaboración y alianza estratégica con el Gobierno del Estado, muestra de esta coordinación es que en el próximo mes de marzo, el primer piso de la Secretaría de Turismo federal será prácticamente un museo de Aguascalientes.

Jorge López dijo que se prevé que contar con una sala específica de promoción de la Feria Nacional de San Marcos, además de toda la disposición del secretario de Turismo; en ese sentido afirmó que el Gobierno Federal estará colaborando estrechamente con el Gobierno del Estado.

Expuso que las intensas gestiones y la importante influencia que tiene el gobernador Martín Orozco con la Federación ha dado como resultado que la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal genere un espacio en la capital de la República para contar con este museo.

El funcionario estatal indicó que se tiene previsto que en ese espacio se llevarán a cabo la presentación de artistas y diferentes actividades, todo en una estrategia coordinada para la difusión de Aguascalientes y que fungirá como una especie de embajada turística en la Ciudad de México.

Finalmente, Jorge López señaló que esto es también un paso adelante en materia de difusión y de promoción turística de Aguascalientes, que permanecerá durante todo el mes de marzo en las instalaciones de la Secretaría de Turismo ubicada en la calle Mazarik, en la Colonia Polanco.

Escrito por en Feb 9 2019. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes