Imparte IEE capacitación sobre medios de impugnación a Consejeros Municipales

Aguascalientes, Ags., a 9 de febrero de 2019.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Aguascalientes impartió a las Presidencias y Secretarías Técnicas de los once Consejos Municipales Electorales de Aguascalientes, capacitación sobre medios de impugnación, con el objeto de fortalecer sus conocimientos de cara a la elección de Ayuntamientos a celebrarse el 2 junio de 2019.

Durante el curso se abordaron algunos de los instrumentos legales mediante los cuales los partidos políticos y candidatos independientes pueden contravenir la determinación de una autoridad electoral, tales como los recursos de nulidad, recursos de inconformidad y apelaciones.

Lo anterior, en presencia del Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral, Luis Fernando Landeros Ortiz; el Consejero, Francisco Rojas Choza; el Secretario Técnico, Sandor Ezequiel Hernández Lara; el Director Jurídico, Javier Mojarro Rosas y el Director de Capacitación y Organización Electoral, Ricardo Alejandro Hernández Ramos.

Escrito por en Feb 9 2019. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes