Diputados inspeccionan funcionamiento de dependencias de Seguridad Pública

.- La presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado reconoció la buena administración y organización en Ceresos y bomberos estatales.

.- Diputados trabajarán desde la Comisión de Seguridad Pública para fortalecer las dependencias encargadas de mantener el orden.

La Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, encabezada por la diputada Guadalupe de Lira realizó recorridos por las diferentes dependencias de la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado.

Durante las visitas realizadas a lo largo de la semana, los legisladores pudieron conocer la administración y metodologías de organismos como el departamento de bomberos estatales y los Ceresos para varones de El Llano y los ubicados en la salida a Calvillo. También se realizó una visita al C4 para conocer los avances de transformación al C5i y al Juzgado para el Sistema de Justicia para Adolescentes.

La diputada presidente de la comisión recalcó que con estas visitas se busca legislar en base a la realidad con la intención de fortalecer a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y por consiguiente brindar mayores y mejores resultados a la ciudadanía de Aguascalientes.

Escrito por en Ene 25 2019. Archivado bajo POLICIACA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes