Continúa municipio transformando a Aguascalientes con obras de calidad

.- Inauguran colector y pavimentación con concreto hidráulico en Boulevard Juan Pablo II.

.- El Ayuntamiento de Aguascalientes inauguró estas obras en las que se invirtieron más de 11 millones 613 mil pesos.

.- Se seguirá trabajando en proyectos que modernicen la ciudad y que a la vez sean amables con nuestro medio ambiente.

22 enero, 2019.- Tere Jiménez inauguró la pavimentación con concreto hidráulico y el colector en el Boulevard Juan Pablo II, obras que representan una inversión superior a los 11 millones 613 mil pesos.

La alcaldesa señaló que la rehabilitación de esta transitada vialidad al poniente de la ciudad se hizo del tramo que va de la entrada al Fraccionamiento Eucaliptos I hasta el Fraccionamiento Misión San Juan Pablo II y que era muy necesaria hacerla pues a diario miles de automovilistas usan este camino por ser una zona muy habitada, además de que hay muchos comercios y centros de estudio.

Nuestra Presidenta Municipal mencionó que proyectos como este, que se han hecho principalmente en diversos tramos del Tercer Anillo de Circunvalación, son de gran beneficio para la ciudadanía, pues el concreto hidráulico es un material cuya duración es de más de 25 años y requiere poco mantenimiento, evitando daños a los vehículos y vialidades más cómodas y seguras.

Adelantó que su administración está por concretar algunos proyectos de vanguardia en los que se utilicen recursos naturales para brindar ciertos servicios públicos, con lo que se reduciría el impacto ambiental, todo ello pensando en el beneficio de generaciones futuras.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Marco Antonio Licón Dávila, mencionó que además de la instalación del concreto hidráulico se rehabilitaron banquetas, guarniciones y se hicieron rampas para personas con discapacidad. Añadió que la alcaldesa seguirá haciendo las gestiones necesarias para continuar el proyecto hasta el Boulevard San Marcos.

El titular de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), José Refugio Muñoz de Luna, explicó que la construcción de este colector, aunque sea una obra que queda enterrada y no se aprecia a simple vista, es muy importante pues gracias a ello se acaban los molestos encharcamientos que afectaban la circulación vial y a los vecinos y comercios de la zona.

Correspondió a la Hermana María Patrocinio Trejo de Ávila, Directora del Colegio Esperanza, a nombre de la comunidad educativa y de los habitantes de esta parte de la ciudad, reconocer a la alcaldesa por el esfuerzo y entusiasmo con el que está trabajando en bien de la sociedad de Aguascalientes.

La titular del plantel manifestó que están muy agradecidos con Tere Jiménez pues estas obras además de embellecer a nuestra ciudad, son funcionales y benefician a los alumnos y padres de familia del Colegio, así como a quienes viven en los fraccionamientos aledaños y a estudiantes de las universidades que se ubican por este rumbo.

Acompañaron a la alcaldesa en este evento:

 Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, Regidor Presidente de la Comisión de Planeación Urbana, Rural y Asuntos Metropolitanos en el Cabildo

Miguel Romo Reynoso, Regidor Presidente de la Comisión de Ecología, Parques, Jardines y Panteones en el Cabildo

Gerardo Llamas López, Vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)

José Arturo Macías Ávila, en representación del Colegio de Ingenieros Civiles

Zirahuén Román Quiroz, representante del Colegio de Arquitectos de Aguascalientes

Vecinos del Boulevard Juan Pablo II y alumnos y maestros del Colegio Esperanza

Escrito por en Ene 23 2019. Archivado bajo NOTA SOBRESALIENTE. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes