Arrancaron las actividades en los Cedecos de Jesús María

.- El enfoque de los talleres es que las personas desarrollen nuevas habilidades que puedan complementar su desarrollo humano.

.- Con el aprendizaje de nuevos oficios, los ciudadanos ven en ellos la posibilidad de autoemplearse.

Jesús María, Aguascalientes a 10 de enero de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom) del Ayuntamiento de Jesús María, puso en marcha los cursos de capacitación en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO), en donde se ofrecen a las personas diversos talleres para el aprendizaje de nuevas habilidades.

“Tenemos distintas actividades de interés general, entre ellos corte de cabello, repostería fina, barber shop, primeros auxilios, pintura en tela, técnico en uñas y crossfit”, indicó la Directora de Programas Sociales, Verónica Durán Alonso.

La funcionaria municipal agregó que el enfoque de los talleres es que las personas aprendan a desarrollar nuevas habilidades que puedan complementar su desarrollo humano, con el aprendizaje de oficios que impacten de manera positiva en sus vidas, incluso, en el ámbito económico.

Durán Alonso, detalló que a un año de haber iniciado con estas actividades se ha tenido que ampliar la oferta ante la respuesta positiva por parte de la población, además que los talleres, no sólo se concentran en la cabecera municipal, sino también en el resto de las delegaciones municipales.

Cabe hacer mención que cada clase tiene un costo de recuperación de 10 pesos por persona, y los mismos se encuentran disponibles en los Cedecos en de J. Gómez Portugal, ubicado en la calle Bugambilias #200 y Lomas De Jesús María, situado en calle Bonampak #600, así como en Delegaciones Municipales y comunidades rurales, para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 392 26 24.

Escrito por en Ene 10 2019. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes