Rinde protesta vocal ejecutivo de la 01 Junta Distrital del INE en Aguascalientes

07 de enero de 2019.- En sesión extraordinaria de la 01 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Aguascalientes, el delegado Ignacio Ruelas Olvera tomó la protesta de ley correspondiente a José Higinio Pérez González como Vocal Ejecutivo Distrital.

Higinio Pérez es Lic. en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, ingresó al Servicio Profesional Electoral en 2003 como Vocal de Organización Electoral del Distrito 04 en San Luis Potosí, cargo que el que se desempeñó hasta octubre de 2007. De octubre de 2007 a abril de 2011 fungió como Vocal de Organización Electoral del Distrito 01 en Jalisco y finalmente como Vocal Ejecutivo Distrital en Sonora.

El funcionario sustituye a partir de este lunes al Ing. Alejandro Morones Campos, quien dejó el cargo el 31 de diciembre de 2018.

Escrito por en Ene 9 2019. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes