Continuo apoyo de Tere Jiménez al talento estudiantil

Aguascalientes, Ags., 9 de diciembre de 2019.- De manera muy activa nuestra alcaldesa Tere Jiménez reanudó las jornadas del programa “Miércoles Ciudadano” en este 2019, en donde recibió la visita de creativos jovencitos del equipo Blue Steel 5133 de la preparatoria del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), quienes representarán a Aguascalientes y a todo México en el First Robotics Competition de Arizona, Estados Unidos, y que agradecieron el apoyo de la Administración Municipal brindado al talento estudiantil.

La alcaldesa Tere Jiménez reafirmó que es una aliada de las y los jóvenes y, al felicitarles por su entusiasmo, dijo que cree en ellos porque son el futuro de esta gran nación. En este sentido les otorgó su respaldo y dijo estar segura de que harán un gran papel en el certamen más importante de robótica para jóvenes, al que acudirán más de 7 mil equipos de todo el mundo.

Es así que Alonso Ruiz Tejada, José Miguel Varela Muñoz, Shalom Zurisadai y Yesenia Ortega, en representación de sus compañeros, se comprometieron a continuar poniendo todo su empeño y conocimientos para seguir perfeccionando su robot, diseñado para sujetar y levantar objetos, y llevar en alto al Corazón de México.

Escrito por en Ene 9 2019. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes