Refuerzan operativos de seguridad en Jesús María

.- La Policía Municipal y la Sedena, han logrado importantes avances en la materia con el recorrido disuasivo por distintas colonias y localidades de JM. 

Jesús María, Aguascalientes a 07 de enero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), han realizado diversos recorridos de vigilancia y protección a lo largo de esta localidad, como una estrategia de seguridad, informó Fabián Alejandro Guajardo García, titular de la Policía Municipal.

“Gracias al apoyo de la Sedena y del Teniente de infantería Jorge Jesús Gil García y sus elementos de Tropa, hemos podido recorrer lugares que tenemos considerados como puntos rojos e identificar a personas con actividades ilícitas, con la finalidad de garantizar seguridad y tranquilidad a la población”, precisó.

Como parte de los resultados durante los operativos del último mes, arrojó a un total de dieciocho personas detenidas y una puesta a disposición al Ministerio Público por diferentes cargos, entre ellos, faltas administrativas y posesión de sustancias.

Por otro lado, Guajardo García informó que se realizaron 36 consultas de personas en el Sistema Plataforma México y once de vehículos, así como 72 revisiones físicas.

Los recorridos de la Policía Municipal y elementos del ejército, se llevaron a cabo por las localidades de Los Arquitos, Tomatina, Milpillas, Ignacio Zaragoza (Venadero), Gracias a Dios, Tapias Viejas, así como distintos fraccionamientos de la cabecera municipal.

Finalmente, el Secretario Fabián Guajardo, reiteró el compromiso de la corporación con la ciudadanía, por lo que manifestó que continuarán estas actividades disuasivas con el propósito de preservar la paz y la tranquilidad del municipio.

Presenta Noel Mata la camioneta último modelo que sorteará el Ayuntamiento entre los contribuyentes cumplidos.

El alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, presentó este día la camioneta SEI2 Quantum CVT 2019, que será sorteada el próximo 29 de marzo entre los contribuyentes que hayan cumplido con su pago del predial 2019 y para el cual, el Gobierno Municipal puso a disposición de los ciudadanos una campaña de descuentos del 15, 10 y 5 por ciento. El vehículo juega con el sorteo de la Lotería Nacional y tiene un valor superior a los 260 mil pesos, de transmisión automática y motor 1.5 litros.

El edil consideró que estas acciones son un incentivo para llamar a la participación ciudadana que, con sus impuestos coadyuvan en la construcción del Jesús María Próspero planteado en el Plan de Desarrollo Municipal.

Escrito por en Ene 8 2019. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes